Mesa de mezclas

guitarrista24
#1 por guitarrista24 el 15/07/2009
Alguien me puede explicar la funcion que tiene la mesa de mezclas para un estudio
si para grabar en un estudio se ace por pistas y se puede manejar mediante un programa, no?

espero que me resuelvan mis dudas

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rcpmix
#2 por rcpmix el 15/07/2009
ojo con el nombre: mesa de MEZCLA.

si fuera: mesa de GRABACION, deberias tener esa duda mi amigo.

saludos !
Subir
_guiller_
#3 por _guiller_ el 15/07/2009
Depende que hagas pues panas asi sea una meza no mas de mezcla te puede servir para equalizar la entrada controlar el vollumen y mas q eso a mi me sirve para conectar mas insturmentos si no fuera por la Mesa de Mezclas tuvieras q estar desconectando acada rato el mic y conectando la guitarra y despues el bajo uff historia larga yo la utilizo pa conectar todos mis intruemtnos bajo guitarra y el mic y listo
Subir
guitarrista24
#4 por guitarrista24 el 16/07/2009
rcpmix escribió:
ojo con el nombre: mesa de MEZCLA.

si fuera: mesa de GRABACION, deberias tener esa duda mi amigo.

saludos !


y en que se diferencian una mesa de grabacion y una mesa de mezcla? es k no entiendo lo que me kiere decir... yo es que he visto una behringer 2442 que me ha gustado,
Subir
guitarrista24
#5 por guitarrista24 el 16/07/2009
_guiller_ escribió:
Depende que hagas pues panas asi sea una meza no mas de mezcla te puede servir para equalizar la entrada controlar el vollumen y mas q eso a mi me sirve para conectar mas insturmentos si no fuera por la Mesa de Mezclas tuvieras q estar desconectando acada rato el mic y conectando la guitarra y despues el bajo uff historia larga yo la utilizo pa conectar todos mis intruemtnos bajo guitarra y el mic y listo


para conectar los intrumento y sobre todo ecualizar esta muy bien. Hablando de ecualizar me podria decir algun programa para poder ecualizar? ya que no tngo la mesa y x cierto la mesa behringer 2442 que le parece? que mesa utiliza ahora?
Subir
hues
#6 por hues el 16/07/2009
primero de todo para que quieres la mesa?, si es para grabar desde un pc no es necesaria, necesitarías de otras cosas, especifica que es lo que quieres hacer y a lo mejor te aclaramos las dudas.
Subir
guitarrista24
#7 por guitarrista24 el 16/07/2009
hues escribió:
primero de todo para que quieres la mesa?, si es para grabar desde un pc no es necesaria, necesitarías de otras cosas, especifica que es lo que quieres hacer y a lo mejor te aclaramos las dudas.


Como desde la mesa se puede ecualizar.... pues por eso lo quiero xk de momento no tngo ningun programa que pueda ecualizar, si me lo podría facilitar?
Gracias!
Subir
Alfredo Forte
#8 por Alfredo Forte el 16/07/2009
lee el manual de tu mesa
Subir
guitarrista24
#9 por guitarrista24 el 16/07/2009
Alfredo.Forte escribió:
lee el manual de tu mesa


Estao mirando las paginas.... la musica que hay lo as grabado en tu estudio¿?¿?
Subir
Alfredo Forte
#10 por Alfredo Forte el 16/07/2009
no tengo estudio, trabajo para otros, aunque muchas de las cosas si las grabe en mi casa, en mi casa basicamente hago trabajos de mezcla o mastering, para grupos que comienzan,
Subir
_guiller_
#11 por _guiller_ el 16/07/2009
guitarrista24 escribió:
_guiller_ escribió:
Depende que hagas pues panas asi sea una meza no mas de mezcla te puede servir para equalizar la entrada controlar el vollumen y mas q eso a mi me sirve para conectar mas insturmentos si no fuera por la Mesa de Mezclas tuvieras q estar desconectando acada rato el mic y conectando la guitarra y despues el bajo uff historia larga yo la utilizo pa conectar todos mis intruemtnos bajo guitarra y el mic y listo


para conectar los intrumento y sobre todo ecualizar esta muy bien. Hablando de ecualizar me podria decir algun programa para poder ecualizar? ya que no tngo la mesa y x cierto la mesa behringer 2442 que le parece? que mesa utiliza ahora?



Pues va Bien Pa q Esa mesa La E usado Para Directo Osea pa Presentaciones Es Muy Fuerte A Mi opinion Pero Aqui Ahi Muhca Critica Y A L vez Muhco Buen Comentario Acerca De Esa Marca Asi Q Si Me Pregutnas A Mi Si Estas Comenzando y Queires Hacerlo De Una manera Economica (Precio-Calidad) Esta Bien La Mesa Que Tienes

Ademas La Mesa No te Da Calidad En Grabciones Lo Que te Da Calidad Es El MIC Y La Tarjeta De Sonido O Interfaz Yo tengo Una Tapco 120 MIx Y me Va Bien No Me Quejo Pues Si te das Cuenta Ahi Tienes En La Mesa Un Equliazador De tres BAndas Por Linea (Altos,Bajos,Medios) Y Pues Equalizadores depende Que programa Uses Para Mezclar Cubase,Audition,Pro Tools Etc Etc Cada Uno Tiene Su Eq Aunque Algunos Prefieren Unos Plugins Pa Poder Hacer Lo Mismo Por Ejemplo Pa Las Vocales Uso Un Vocal Rak De Yamaha es un Buen Plugins Y facil De Conceguir Aqui

Espera Mas Opiniones Para Q te Queites tus Dudas
Mucha Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo