Mesa MIDI (para DJing) con calidad profesional

mko
#1 por mko el 21/03/2010
Hola hispasonicos.

Me preguntaba si sabiais de algun controlador MIDI parecido al M-Audio X-Session-Pro pero que no sea 100% plastico de playschool, y que tenga exclusivamente los controles de 'mesa', nada de jogwheel ni cues ni lanzadores... Para que os hagais de lo que busco seria algo asi como una Xone 22 version MIDI, ¿eso existe? ¿o solo en mi imaginacion?

Imagen no disponible

He visto cosas de Xone y otros por ahi, pero o son tipo complemento (1d/2d) o son tipo nave espacial (3d/4d/dx), ¿algun consejo de donde buscar?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tezifon
#2 por tezifon el 22/03/2010
faderfox?
Subir
mko
#3 por mko el 22/03/2010
Gracias por contestar Tezifon, pero las faderfox ademas de ser tambien puro plastico, no me inspiran mucha profesionalidad, no me imagino a alguien un club o una jam usando ese 'trasto'.

¿Cuando van a entrar las marcas de toda la vida en el siglo XXI? hasta ahora solo hay experimentos rancios, el MIDI deberia llamarse MIPI (Musical Instruments Plasticorro Interfaces).
Subir
lanea22
#4 por lanea22 el 23/03/2010
creo que no l ahacen por la sencilla razon que asi sean de metal va a seguir suendo calidad digital y para q gastar mas pasta en materiales costosos si lo tendrian que vender al precio de una mesa pro.
mezclar con una mesa midi no es pro... utilizar una mesa analogica es pro..
saludos
Subir
OFT
#5 por OFT el 23/03/2010
hola, veo que usas ableton, seria para ese programa? o para otro, porque para ableton de lo mas pro esta esto:

http://www.akaipro.com/apc40

tambien tienes la xone 92, que lleva midi:

http://www.allen-heath.co.uk/ES/Display ... p?pview=45

de todas maneras si explicas para que lo necesitas y con que programa lo vas a utilizar lo mismo seria mas facil ayudarte.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo