Mesa "mixers clubs" para scratch

kikitovm159
#1 por kikitovm159 el 14/12/2008
Buenas voy a adquirir un MEZCLADOR DJ STANTON M-505 y quisiera saber si alguien que tenga el mezclador me puede decir que tal el crossfader... si va suave y si es duradero. Ya que me gustaria empezar a meterme un poco con el scratch y todo eso y nose si podria hacerlo...evidentemente la mesa que yo requiero tenia que tener como minimo 5 canales por eso piye esta. El Crossfader un Penny & Giles con ajuste de curva dual.

Se supone que es parecido al de la STANTON M.304 o algo asi... tmb querria preguntar en caso de que este crossfader no sea aconsejable podria cambiar lo que es solo el crossfader de esta mesa o solo es compatible con el que viene de serie... me explico si podria cambiar a otro tipo de crossfader cuyas caracteristicas si sean mas adecuadas para scratch, no se si podria hacer... se que la pregunta es algo tonta pero bueno.

NO PUEDO CAMBIAR DE MESA solo querria que me dijerais si esta es apta para scratch o si podria cambiar el crossfader a otro que no sea el que viene con la mesa de serie en el caso de que este no sea duradero (nose si se puede hacer...) Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
deejaykharma Baneado
#2 por deejaykharma el 15/12/2008
creo que le puedes poner el innofader, pero creo que esa ma no tiene ajuste de curva.
Subir
deejaykharma Baneado
#3 por deejaykharma el 15/12/2008
pero esa mesa no tiene....
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 15/12/2008
Hola kikitovm159,

Por favor pásate por este link que es donde tenemos las normas del foro, normas-generales-los-foros-t6699.html

Aunque el post es levemente diferente en esencia es lo mismo así que cierro este y dejo el otro para que puedas solucionar tus dudas.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas