johnforce20 escribió:Gracias A800MKIII.
Sí, es mucho dinero. Desde luego que antes de comprar una mesa de este calibre tendré que asegurarme y saber todo lo que me espera (como dices).
Voy a echar una ojeada a esos links y ya os sigo contando como va la elección.
Hola,
Mientras sigues viendo los links, voy a dejarte un poco mas de información:
primero esto para que veas otros precios al que te comente en mi anterior post y veas tambien como estos precios pueden variar de unos vendedores a otros Muuuuchoooo,
[attachment=0:26hgaee3]cmlstudioused.cmlshop.de.jpg[/attachment:26hgaee3]
como puedes ver esta mesa esta ya reservada y su precio es mucho mas elevado que el que te comente que vi este año pasado de la K de 80 canales
Muchas veces estas consolas necesitan ser vendidas a toda costa debido a que sus dueños están en bancarrota y necesitan apremiantemente liquidez.
hoy en día se calcula que para vender una mesa con un chasis "grande", son al menos necesarios 6 meses para realizar la venta, y generalmente a partir de esos 6 meses se reduce el precio de venta encaso de no haber comprador.
Por otro lado he encontrado una SSL9000J a la venta en Alemania y a lo mejor te podría interesar consultarles el precio y otros detalles para ir haciéndote una pequeña idea:
la mesa en venta es esta
[ Imagen externa no disponible ]
y el link es este
http://schmitronicshop.de/index.php?main_page=product_info&cPath=196&products_id=2796&language=en
Un saludo
Responder
Citar
