Mesa Tascam DP-24 como controladora MIDI. Ayuda

Bloody Beast
#1 por Bloody Beast el 11/07/2016
Muy buenas a todos.
Soy nuevo en el foro y tengo un problema que os quiero contar. Resulta que tengo una mesa digital Tascam DP-24 y he visto que tiene la función para usarla como controladora MIDI, es decir, usar la mesa y las funciones de mezcla para utilizarlos en un programa DAW como ProTools o Cubase. El problema es que la mesa es detectada solamente en Cubase y solo se puede hacer la función del movimiento de los Fader en una sola sesión (Cada función hay que añadirla manualmente ya que no hay drivers para esta Tascam) y en el ProTools no tengo ni idea donde es el apartado para añadir dispositivos MIDI o la ventana de edición de comandos.

Tampoco tengo mucho conocimiento acerca de los cambios de control del mezclador. Por eso, me gustaría que alguien me ayudara sobre dichos problemas, ya que teniendo una buena mesa, debería ser aprovechada para más.
Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Josue Villanueva
#2 por Josue Villanueva el 13/07/2016
Buenas tardes
yo tengo este mismo portastudio Tascam DP-32 con entradas y salidas MIDI, he tenido la intención de conectarlo al PC para usarlo como controlador en reaper pero hasta ahorita no he adquirido una interfaz para probar, compre una en línea pero salio defectuosa y la regrese a la tienda.

hasta ahorita lo único que se me ocurre es guardar una tipo plantilla de proyecto en blanco ya con todos los botones y faders seteados pero no se si se pueda hacer de otra manera.

ojala alguien que haya podido configurar nos ayude un poco ya que no encuentro informacion en internet.

Saludos
Subir
Bloody Beast
#3 por Bloody Beast el 13/07/2016
Yo hice lo mismo. He investigado por la web pero es imposible dar con ello... Con las instrucciones hice lo posible pero sin novedades.
Subir
Bartok
#4 por Bartok el 11/11/2016
Aquí otro que también tiene la DP24 y me preguntaba si tendría posibilidad de usarla comp controladora en Logic. Me pongo a Googlear y he llegado hasta aquí... ;)

¿Hay más noticias de este asunto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo