Mesa technics sh-dj1200_reparación

alfabet
#1 por alfabet el 25/10/2011
Quiero compartir con vosotros el drama que he vivido con esta mesa,resulta que la compre de 2ª mano y ya se sabe el tio le habia metido una caña que no veas,pues el crossfader lo que es la placa que viene soldada habia algunas pistas rotas,pues fui a una tienda que conozco que por cierto está en barcelona y se encuentra toda clase de recambios,platos,mixers, pues le pregunté y me dijo que se vendia el crossfader eso si pero sin la placa pcb y claro eso no me interesaba pues estaria en las mismas,pues rulando un poco por la cabeza pensé en hispasonic me pueden solucionar el tema a ver si alguien me podia ayudar y un tal llamado "vestax" que le estaré agradecido siempre me dijo que si queria una mesa bastante usada eso si pero que venia lo que necesitaba pues dicho y hecho se la compré y hoy mismo me ha llegado a casa fallaba algunos potenciometros y los faders y el cross que eso se lo cambiare mas adelante pero estaba de coña mejor que la mia y dije pues vamos a sacar de la mia todo lo que necesite,con una mano el soldador y otra el estaño me puse a la faena toda esta tarde sacando piezas,he estado no se cuantas horas desde las 2 o las tres de la tarde a las 8 o asin terminé,estas mesas estan muy bien pero se desgastan muy rapido los faders y el crossfader pero os digo que tengo mesa para largo.
Os invito a toda la gente del foro a entrar,pueden explicar sus vivencias gente que utiliza una mesa technics como yo y que problemas les ha dado si han tenido o cualquier otra marca,el dichoso innofader porque no se venderia en tiendas?pero ese es otro tema,os voy a poner un video con fotos mias que hice desde principio a fin,saludos y podeis comentar todo lo que querais relacionado con el tema o porque no el mundo del scratching.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 25/10/2011
yo tengo esa mesa en el armario guardadita.... le tengo que arreglar los faders y el cross...

era la que usó dj bordallo en la dmc y está destoyer... pero bueno... algún dia supongo que le meteré mano... ya que ahora, tengo otros proyectos jejeje


saludos
Subir
alfabet
#3 por alfabet el 25/10/2011
gracias por compartir
Subir
alfabet
#4 por alfabet el 28/10/2011
habeis si me aclarais esto porque no lo habia visto antes

si os fijais al final del video sino me equivoco pone como unos topes de goma y pensando puede ser buena idea para que el sonido salga mas rapido y para que sea mas facil para hacer crabs y demas tecnicas :?: :?:
Subir
alfabet
#5 por alfabet el 29/10/2011
:sobar:
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 29/10/2011
se hace para reducir el cutlag... puedes poner trocos de tarjeta de credito recortadas y atornilladas con os propios trnillos del cross... o puedes hacer esto, deoendiendo de tu cross...

http://www.ttablist.com/tutorials/22-eliminar-el-cut-lag-vestax-05-y-urei-1601.html

saludos
Subir
alfabet
#7 por alfabet el 29/10/2011
#6
si ya,recuerdo una mesa ecler y creo que llevaba eso precisamente como una chapa y reducia eso que dices tu,pero el qbert pone como una goma,bueno es interesante lo que yo no entiendo mi mesa technics que es para batalla como hicieron un crossfader tan cutre hubiera estado bien que hubieran puesto uno tipo eternal como la que lleva la ecler hak 360 o como las de vestax
Subir
alfabet
#8 por alfabet el 21/11/2011
pues si que tengo problemas si con la mesa technics,he enviado un mensaje por facebbook a dj pimp que creo que utiliza technics a ver si me dice algo
Subir
alfabet
#9 por alfabet el 05/12/2011
a dia de hoy ya no tengo dos mesas technics he vendido una que estaba mas viejita y me he comprado una vestax pmc 06 pro A
Archivos adjuntos ( para descargar)
SAM_0981.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo