Mesa virtual en mi M-Audio fast track pro

gorkillah
#1 por gorkillah el 09/03/2010
Hola colegas, me acabo de comprar una M-Audio fast track pro, el caso que la he isntalado y funciona bien pero me han comentado que me deberia salir una mesa virtual de la targeta para mezclar, que no me sale por ningun lado, a parte de poder mezclar con los propios controles de la targeta fisica.

He grabado cosas y es cierto que tengo problemas tales como que no puedo graduar el sonido de mezcla de,voz y ritmo por separado, la voz se me escucha muy grave...creo que es porque eso se gradua con la mesa virtual que os comento y que no me aparece por ningun lado.

Otra cosa, tengo Vista, no se si sera ese el problema, aunque los drivers de instalacion me los he bajado de la pagina de M-AUDIO para este sistema operativo y la targeta funciona. El problema es la mesa virtual.

Agradezco vuestra ayuda, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 09/03/2010
que yo sepa la tarjeta no trae ninguna "mesa virtual"... me imagino que los comentarios que te habran hecho se refieren a utilizar algun secuenciador. en todo caso te sugiero leas a fondo la documentacion que te viene con la tarjeta para saber detalladamente sus prestaciones y posibilidades
Subir
40db
#3 por 40db el 09/03/2010
Hola, a ver si lo que quieres decir es el panel de control de la tarjeta.

Un saludo!!!
Subir
gorkillah
#4 por gorkillah el 09/03/2010
40db escribió:
Hola, a ver si lo que quieres decir es el panel de control de la tarjeta.

Un saludo!!!



El panel de control es el de los canales, latencia etc no? Eso si me aparece, no me refiero a eso. Tengo colegas que tienen otras tarjetas y todos tienen como una mesa de mezclas virtual. No se igual mi modelo no necesita nada asi para grabar.

Gracias por las respuestas!!
Subir
confusion
#5 por confusion el 10/03/2010
Yo imagino que se refieren a un software tipo secuenciador, del que suelen regalarse versiones recortadas con las tarjetas. En mi caso me venia el Ableton live lite y el Protools m-powered, y tengo las fast track pro.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 10/03/2010
Yo creo que los manuales de las tarjetas de sonido salen de la biblioteca de la abadía dónde Guillermo de Baskerville casi muere abrasado.
Por eso mucha gente no los toca...
Subir
40db
#7 por 40db el 10/03/2010
Hola, vamos a ver, creo que las respuestas te la hemos dado tanto monarca como confusion, ninguna tarjeta viene con una mesa de mezclas, viene con su panel de control, lo que nos dices debe de ser un secuenciador, tienes algun secuenciador instalado? de lo contrario va a ser dificil que te aparezca una mesa de mezcla.

Un saludo!!!
Subir
Aleix C
#8 por Aleix C el 10/03/2010
Y tampoco hace falta responder de algunas maneras como las que ha habido en este tema ... Hay algún usuario que debería callarse, aunque duela repetir siempre lo mismo mejor cerrar la ventana si te molesta que no dejar esas maneras.

En cuanto al tema, yo tengo la Fast Track USB MKI, y venía con una versión 'reducida' (como se ha dicho) de Ableton. Dudo que exista alguna tarjeta con 'mesa virtual', sí con panel de control.

Saludos!
Subir
gorkillah
#9 por gorkillah el 10/03/2010
Pero entonces lo que me sale a mi es el panel de control o no? Me sale una ventanita pequeña con los canales, la latencia etc... pero vamos es lo que sale al pinchar en el simbolito M-Audio de la barra del escritorio, vamos el panel de propiedades de la targeta.

Deberia tener a parte de eso algo mas? No se quizas un panel de control mas amplio o algo asi?

Un saludo
Subir
Javi
#10 por Javi el 10/03/2010
yo tengo la misma mesa. Eso es todo lo que te tiene que salir.
Subir
Aleix C
#11 por Aleix C el 10/03/2010
Efectivamente, te sale el panel de control de la tarjeta y no tiene que salir nada más dándole al botón de M-Audio.

Todo solucionado! :P
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 10/03/2010
Si comparara la imagén que le aparece con la que aparece en el manual con tinta invisible venenosa, lo hubiera averiguado por si mismo.
Ya lo dijo Jesucristo: " No le des peces, enséñale a pescar".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo