Mesas allen & heath

Fran Carpen
#1 por Fran Carpen el 11/04/2007
Hola amigos de hispasonic, no se si se habra respondido esta pregunta ya por aqui, pero me gustaria saber, si entre el modelo xone 62 y la 92, realmente vale pagar la diferencia de precio entre una y otra?.
Me imajino que en la calidad general de la mesa seran casi igual, y en el resultado del sonido que saquen las dos, pero no tengo claro si vale la pena tirarse por una o por otra, pensando que es para un nivel casero.
Y si hay mucha diferencia en las funciones que puedan tener. gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 11/04/2007
dionisio...ya se porque vendias la ECLER...mira, si encuentras alguna oferta por pillarte 2 XONE 92 en vez de una, cuenta conmigo ;) Me ha envenenado esa mesa y ya no puedo pensar en otra cosa (bueno, en el mac de 8...).

De verdad si consigues algo y te animas a la 92 me avisas.


Saludos
Subir
Fran Carpen
#3 por Fran Carpen el 11/04/2007
Me parece que no hay ni para mi oferta.
Subir
triumph
#4 por triumph el 11/04/2007
Te respondo...

Calidad es la misma....variaciones? Pues en la 92 con respecto a la 62, tienes los filtros de frecuencia asignables a cada canal...por lo que en la 62 solo puedes asignar el filtro al master.
Los faders...aunque en varios sitios me hayan dicho q son los mismos...yo ya t digo q no. Son más blandos los de la 92.
Y q recuerde nada más :)
Subir
alexvalen
#5 por alexvalen el 20/06/2007
Hola!
A mi me pasa lo mismo que a dionisio....

Tengo en mente pillarme la xone 62 casi seguro, pero no se si merece la pena la 92 por 400 euros mas???? nose que hacer

Tambien sería para uso casero y algunos bolos este veranito ;-))

La he estado mirando en htfr y creo q ahí me pillaría una u otra

Alex

triumph @ 11 Abr 2007 - 10:41 PM escribió:
Te respondo...

Calidad es la misma....variaciones? Pues en la 92 con respecto a la 62, tienes los filtros de frecuencia asignables a cada canal...por lo que en la 62 solo puedes asignar el filtro al master.
Los faders...aunque en varios sitios me hayan dicho q son los mismos...yo ya t digo q no. Son más blandos los de la 92.
Y q recuerde nada más :)
Subir
Maximal
#6 por Maximal el 20/06/2007
Para mi la úncia q marca la diferencia es la 3D y no pagaria el precio de Allen, es mas yo me voy a pillar una Nuo 4 si nadie me da altenativas en mi post!!!!! q tiene Midi y eso es lo q marca la diferencia en la 3D, las demas, si bueno el filtro esta muy bien, pero hay opciones mucho más baratas, para mi esta marca se desfasa ya q tiene el prestigio de hacer mesas de mezclas profesionales (no de dj), por ejemplo en lo relativo a la ecualizaión, faders, etc vestax no tiene nada q envidiar, otra cosa es q te quieras gastar 1500 pavos por tener un LFO, cosa q puedes emular con el ordenata. En definitiva a mi parecer te puedes gastar toda esa pasta en cosas más útiles q una simple mesa de dj con Lfo, es una opinión, para mi esos productos no valen lo q cuestan.

chauu
Subir
alexvalen
#7 por alexvalen el 21/06/2007
El otro día probé una Nuo 4 y la verdad un flipe. El sonido que sacaba estaba de puta madre.
La ecualización tambien, ... quizás un poco brusca, es decir, al mínimo movimiento de los knobs, se notaba. Supongo que por eso harán los knobs mas grandes.
Los faders ok. Tambien muy suavecitos.

La estube probando en una tienda de la calle barquillo, en Madrid.
Con el dependiente muy bien, me puso un cd y la tenia conectada a unos KRK v4 activos. Como he dicho, sonaba muy , muy bien

Como comentario curioso, le planteé la duda de 3 mesas de mezclas, q cual saldría mejor. Entre la Urei1603, la Nuo4 ó la 5 y la XOne 62.
El tio me dice que la Nuo4 sin dudarlo porque la Xone para casa es demasiado.
Lo curioso es q el me comenta q el tiene en casa la Xone 62. Está claro
Xq un tio q se dedida a esto tiene esa mesa en casa?.... Supongo xq será de lo mejorcito, aunque sea mucho para casa.

De todas formas, no se si merecerá la pena gastarse tal pastizal en la xone. Lo q está claro es q es una mesa de cojones y superior a la Nuo por lo q dice la mayoria de la gente.


Perdon por el ladrillo ;-)


Maximal @ 20 Jun 2007 - 05:04 PM escribió:
Para mi la úncia q marca la diferencia es la 3D y no pagaria el precio de Allen, es mas yo me voy a pillar una Nuo 4 si nadie me da altenativas en mi post!!!!! q tiene Midi y eso es lo q marca la diferencia en la 3D, las demas, si bueno el filtro esta muy bien, pero hay opciones mucho más baratas, para mi esta marca se desfasa ya q tiene el prestigio de hacer mesas de mezclas profesionales (no de dj), por ejemplo en lo relativo a la ecualizaión, faders, etc vestax no tiene nada q envidiar, otra cosa es q te quieras gastar 1500 pavos por tener un LFO, cosa q puedes emular con el ordenata. En definitiva a mi parecer te puedes gastar toda esa pasta en cosas más útiles q una simple mesa de dj con Lfo, es una opinión, para mi esos productos no valen lo q cuestan.

chauu
Subir
Maximal
#8 por Maximal el 25/06/2007
Pues a mi no me parece superior la Xone 62 a la Nuo 4, simplemente me parece más cara. Yo creo q voy a pillar la Nuo, sobre todo por el control midi, para intercalar live y dj.

Chauuu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo