wenas hispasonicos en general¡ querian plantearles a vuesas mercedes una cuestión. Cual es su opinion sobre las mesas digitales (sobre todo las modestas tipo 01v,ddx3216,etc) para llevar a buen termino un concierto digamos... modesto (no mas de 12 micros en un pub, por ejemplo) pregunto esto pq estaba interesado en una mesa de estas caracteristicas (mas q nada por mi falta de pasta) y q pudiera usar en estudio y en directo (y ya si sirve como controlador de secuenciadores tipo logic, protools, cubase,... ya seria la ostia) alguna sugerencia?
Mesas digitales para directo?
2ª mano en Mercasonic
Ver todo
Si estás falto de pelas, está clara la elección: Behringer DDX3216. Por el precio q tiene (unos 1700 € en Alfasoni, con la extensión ADAT de 16 I/O incluídas) no se le puede pedir más.
Mira las especificaciones en la web de Behringer y alucinarás. Yo la tengo desde hace poco y la verdad es q no puedo estar más contentos.
Incluso te dicen cómo la puedes configurar para directo, situación en la q, aparte de q con las memorias de escenas (snapshots) puedes cambiar la sonorización para varios grupos q vayan a actuar seguidos en un plis plas, puedes a la vez tener dos mezclas: una la q suena por el P.A. y otra la q se esté grabando a la vez (por supuesto, si ésto último te interesara).
Pero q quede claro q si puedes ir por la calidad, a costa de aflojar el monedero, deberías mirar sobre todo las Yamaha. Máxime cuando acaba de salir la 01V96, q cuesta sobre unos 2700 €.
Bueno, te deseo buena elección y ya nos contarás. Un saludo
Mira las especificaciones en la web de Behringer y alucinarás. Yo la tengo desde hace poco y la verdad es q no puedo estar más contentos.
Incluso te dicen cómo la puedes configurar para directo, situación en la q, aparte de q con las memorias de escenas (snapshots) puedes cambiar la sonorización para varios grupos q vayan a actuar seguidos en un plis plas, puedes a la vez tener dos mezclas: una la q suena por el P.A. y otra la q se esté grabando a la vez (por supuesto, si ésto último te interesara).
Pero q quede claro q si puedes ir por la calidad, a costa de aflojar el monedero, deberías mirar sobre todo las Yamaha. Máxime cuando acaba de salir la 01V96, q cuesta sobre unos 2700 €.
Bueno, te deseo buena elección y ya nos contarás. Un saludo
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas