Mescla suenan por separado

Fernando
#1 por Fernando el 20/06/2015
Hola soy fernando y soy nuevo en esto del home studio la grabacion con sonar. grabe un par de cosas en estos dias y la verdad que me encontre con varias preguntas.
1 °/ cuando uso el kontakt desde sonar solo me suena una sola libreria me parece que no se como se le asignan los canales para poder usar varias librerias de kontakt.
2°/ grabe una bateria unos vientos bajo real y guitarra real para probar me gustaria saber bien cual es el metodo de mescla siento como que cada instrumento suena separado uno de otro y no tiene esa union entre todos los instrumentos sonando.
3°/ no tengo monitores de estudio solo un equipo de musica conectado a la pc queria grabar en un cd lo que ya tenia armado para ver como suena en distintos reproductores de musica para poder ir probando los volumenes y efectos ysonidos el problema es que no se como se baja el archivo a audio para grabarlo en cd y poder escucharlo en varios reproductores
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MiHomeStudio
#2 por MiHomeStudio el 22/06/2015
Hola Fernando.

Para las cuestiones 1 y 3. Lo tienes en el manual de Sonar mejor explicado de lo que yo lo haría.

La cuestión número 2 es demasiado amplia para un foro y hasta para un libro. Date cuenta que no deja de ser un oficio. ¿Cuanto tiempo se tarda en aprender un oficio?

Es mejor que hagas preguntas sobre dudas concretas a la hora de que estés mezclando.

Un saludo.
Subir
Fernando
#3 por Fernando el 23/06/2015
Muchas gracias por la pronta respuesta que me recomiendan leer o ver para pode crecer en el ambito de la mezcla masterizacion y grabacion en sonar
Subir
MiHomeStudio
#4 por MiHomeStudio el 23/06/2015
Hola Fernando.

Lo primero, los manuales de lo que utilices.