Messi Balón de Oro

sapristico
#61 por sapristico el 12/01/2011
realmente es estremecedor que uno de los pocos equipos que le han plantado cara y hecho más de 6 y 7 ocasiones claras de gol al barça...aguantándole un buen minutaje...se vaya del camp nou con su goleada tb...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sapristico
#62 por sapristico el 12/01/2011
la suerte estaba en el 2 a 0 y sobre todo en el segundo gol de messi...el resto es inercia de la apisonadora...hablar con la goleada en marcha ya es más fácil y más si es para forofear.

la suerte eran los 2 palos y las 2 chiripas en el área del barça...con 0 a 0
Subir
gar_ink
#63 por gar_ink el 12/01/2011
Golazo el 5º!
Subir
sapristico
#64 por sapristico el 12/01/2011
pero vamos...aparte tiene el juego...para llamar a la suerte o para después que aparezca ella sola...Lo +++ alucinante es la ambición del barça

el Madrid sólo tiene la suerte...y eso a la hora de la verdad, funciona menos bien

y cae el 5º...qué injusto
Subir
sapristico
#65 por sapristico el 12/01/2011
ioputa el draculín....vaya pase vaselinado....me corro viendo al barça
Subir
sapristico
#66 por sapristico el 12/01/2011
pero vamos...este partido merece un 5-3...joder...sería justo para e fútbol, las categorías, la copa y etcs...y joder,que parece que han hecho lo mismo que el Madrid que dejó un mojón y medio en el Camp Nou!!
Subir
gar_ink
#67 por gar_ink el 12/01/2011
A ver mañana qué hace el Madrid. Podría ser partidazo, pero el Atlético llega en horas bajas y su defensa sigue siendo regulera...

Posiblemente le caigan unos cuantos.
Subir
sapristico
#68 por sapristico el 12/01/2011
el Atleti es el conejo en la chistera...a saber por dónde aparece...es capaz de todo, y lo mejorpara ellos es el pifiazo del lunes, que seguro hace herida y les pone firmes pa mañana...aunque están pochunos, sí.
Subir
vdbecke
#69 por vdbecke el 12/01/2011
no lo pasaron aca! me quiero matar!
Subir
Origami
#70 por Origami el 12/01/2011
Pues para no merecer el balón de oro, el chico lo hace bien...
Subir
undercore
#71 por undercore el 13/01/2011
joer, que si lo hizo bien...y falló un par de ellas, que si no el resultado hubiese sido de más escándalo (y más injusto también)

y digo injusto porque el resultado puede ser engañoso

el betis jugó muy bien, el problema eran los tiros a puerta, pocos y por fuera, salvo un palo y un paradón de pinto

el barça en la primera tuvo las suyas, una de villa de falta que saca espectacular el portero del betis, otra de messi en el área chica controlando de pecho y boleando sin dejarla caer y otro paradón, otra de villa solo medio escorado y el siguiente remate de pedro que sale alto...un tiro al palo de villa en jugada de maxwell

en fin, el bitis pudo meter 3 y barça 9

la verdad que el partido me sorprendió, me esperaba el típico paseo militar y resultó un partido de lo más vibrante.
Subir
gar_ink
#72 por gar_ink el 13/01/2011
#69

Creo que lo podías haber visto online desde aquí http://directos.lasexta.com
Subir
Origami
#73 por Origami el 13/01/2011
Muy bueno, el Betis plantó cara 60 minutos...luego ya se acabó. A algunos nos puede parecer injusto el resultado. Pero todo es muy relativo. Si llega a entrar alguna del Betis, la cosa habría cambiado mucho. Pero del mismo modo, si hubiera entrado alguna del Barça en la primera parte, el partido podría haberse acabado mucho antes.
Yo, sinceramente, nunca he visto a un equipo jugar como este Barcelona. No digo que no lo haya habido, yo no llegué a ver a la Holanda de los 70, ni al Brasil de Pelé, pero desde que llevo viendo fútbol (lo primero que recuerdo, muy lejano, es el mundial del 82 y ya claramente la eurocopa del 84), nunca nunca nunca he visto a un equipo que juegue de esta manera, combinando super rapidez de pases y movimientos, fútbol total, calidad individual sumado a una defensa casi inexpugnable...increíble.
Subir
pyrrakas
#74 por pyrrakas el 13/01/2011
Yo creo que el Betis demostró ayer, sobre todo Pepe Mel, que al Barça se le puede ganar con estrategia y sobre todo corriendo mucho. Estos del Betis son los únicos que he visto que hayan sabido presionar con cierto éxito (mayormente la primera parte) la salida del Barça. Por eso crearon ocasiones. Robaban la bola en el campo del barça y pudieron hacer goles.

Otros equipos que han salido a defender también se han llevado la del pulpo pero nunca tuvieron ocasión de acercarse siquiera al área.

Muy bien el Betis. Una lástima que luego en segunda le cueste a veces jugar así.

Respecto al Barça qué decir. Un amigo que tengo que es mayor, jubilado, vió jugar al Madrid de Di Stefano y dice que esto del barça, jugando de otra manera, le recuerda a aquél dominio de aquél equipo, aquella superioridad, aquellos jugadores, según él jamás el Madrid ha vuelto a jugar como lo hacían entonces.
Subir
Origami
#75 por Origami el 13/01/2011
Pyrrakas, la verdad es que para demostrar que al Barça se le puede ganar con estrategia y corriendo mucho, le cayeron 5...mucho mucho no desmostraron...Si acaso, el Barça demostró que, ante un buen partido planteado por el rival, es capaz de sacar una calidad increíble y golear un partido que podría habérsele complicado mucho. Diferentes modos de verlo, supongo ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo