Messi Balón de Oro

HDerick
#121 por HDerick el 13/01/2011
O.o julio cesar se lo comio enterito, igual que buffon se ha comido varios goles en la seleccion, o incluso kahn, que a mi personalmente me aterrorizaba cuando jugaba el madrid - bayern, no habia manera de marcarle a ese c.....dejando de lado esto casllas ha salvado a españa en varias ocasiones en el mundial sobre todo en la final, pero para analizar a un portero basarse en un mundial pues no se chico, he vistos partidos de casillas desde hace mas de 8 años, y en algunos partidos era algo que no tenia explicacion, aun recuerdo la epoca que jugaba ronaldo en el madrid, solo jugando el y casillas ganaban a cualquiera, cuando llego la caida en picado del madrid con esa liga perdida contra el valencia, ahi si que hay se marcaba unas paradas brutales, en todos esos años casillas fue a quien tenia mejor porcentaje paradas de toda la liga, aveces incluso de europa.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#122 por undercore el 13/01/2011
y el penalty a paraguay...
Subir
Origami
#123 por Origami el 13/01/2011
De hecho, muchas de las ligas que el Madrid ha ganado en la última década, las han ganado con Casillas como mejor jugador sin duda.
Subir
undercore
#124 por undercore el 13/01/2011
san casillas le apodaron
Subir
HDerick
#125 por HDerick el 13/01/2011
es que era un espectaculo de verdad, recuerdo un partido que creo que era contra el villareal, le metieron un baño bestial al madrid, como mas 15 ocasiones, y pierden el partido en un contraataque de ronaldo, al final del partido le preguntan a un jugador, y le preguntan sobre la justicia del resultado y las innumerables ocasiones, dice ese portero no es humano :mrgreen:
Subir
vdbecke
#126 por vdbecke el 13/01/2011
#121
Alguien escribió:
analizar a un portero basarse en un mundial pues no se chico


HD...despues de todo lo que dijiste con el tema balon de oro...y ahora decis esto...juro que no te entiendo...

Tuvo una final impresionante, tuvo partidos increibles, nadie niega sus condiciones.
Pero un buen arquero DEBE ser regular. Y sin duda es mas peligroso que mono con escopeta...

Julio Cesar: Mas alla de esa culpa costosa(para mi mas del defensor...que si la peina y la manda al angulo poco puede hacer el arquero) es muy muy raro que se coma un gol.

Y ademas confieso...me cae mal, por la manera de insultar a sus compañeros para sacarse las responsabilidades cuando se equivoca el....y siempre hace lo mismo, me acuerdo un gol de tiro libre que le hicieron hace un tiempo, no se lo comió pero era atajable. Se puso a insultar a la barrera que estaba bien parada...
Subir
Origami
#127 por Origami el 13/01/2011
Gol de Forlán en la copa, 0-1 gana el Atlético. por supuesto, marca debe hacer notar en su titular que el gol es ilegal, pero bueno, ha subido al marcador. Y gol fuera de casa, muy importante...aunque todavía queda mucho...
Ya han empatado. Vaya ritmo!
Subir
HDerick
#128 por HDerick el 13/01/2011
pues lo marca ahora lo veo mas normal, ahora para ocultar su parcialidad, en los partidos con menos transcendencia que en los que jugan barcelona o madrid, tambien dicen si ha sido ilegal en el titular, a ver si algun dia lo ves, a mi me parecio curioso.
Subir
Origami
#129 por Origami el 13/01/2011
sí sí, lo he visto, es gracioso...
Subir
Origami
#130 por Origami el 13/01/2011
Al final 3-1, probablemente pasará el Madrid, aunque el gol del Atlético da cierta vidilla a la eliminatoria. Pero no demasiado
Subir
undercore
#131 por undercore el 14/01/2011
el atletico no tiene equipo...dudo mucho que el madrid no logre marcar en el calderon
Subir
pyrrakas
#132 por pyrrakas el 14/01/2011
Como atlético que soy, además de optimista en las cosas sin importancia, creo que el 3er gol del Madrid es bueno para la eliminatoria para el Atlético. De haber quedado 2-1 el Madrid habría ido bastante enchufado al Calderón, a buscar el gol como sea. En mi remota esperanza pienso que ahora el Madrid de manera subconsciente irá más tranquilo y menos agresivo, y esto se puede sustanciar en un gol del Atlético en la primara parte que haría que el partido se volviera loco y ya fuese un cara y cruz.

Respecto al Madrid sólo puedo decir que esta temporada muchos partidos de los que le ha costado ganar los ha ganado por fallos increíbles del contrario, como le pasó con el Valencia, con el Villarreal o ayer con el Atlético. Un día se le va acabar la suerte y empezarán las tragedias. Por cierto, en el primer gol de ayer de Sergio Ramos, Cristiano y compañia ni se acercaron a abrazarse ni siquiera se alegraron. Ese vestuario me parece que anda un poco jodido.
Subir
Origami
#133 por Origami el 14/01/2011
A mí me parece que el Madrid lleva varias temporadas con mucha suerte, pero es verdad que la suerte hay que buscarla, y no puede ser casualidad que tengan tanta y tanta suerte. Si admiro alo del Madrid en los últimos años es que teniendo un equipo bastante inferior al Barcelona, ha sido capaz de echándole huevos complicarle la vida y ganar sus partidos aunque sea en las segundas partes y remontando. Eso tiene mérito.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo