Metal PROGRESIVO mezcla

Isidro
#1 por Isidro el 10/02/2016

Hola! Vuelvo con este tema de mi banda en proceso de grabación. Guitarras terminadas y nueva melodía en las mismas por lo que habrá que grabar de nuevo los teclados, que si que suenan en el primer estribillo, a falta de las teclas completas no he podido resistirme a compartir el tema para que me deis vuestra opinión. La verdad es que estoy muy contento con el sonido puesto que soy amateur, aunque seguro q se puede mejorar mucho....cuando lo tenga completo subiré la pistas al taller de mezcla para que probeis si OS apetece
Subir
Nacho
#2 por Nacho el 12/02/2016
Comenta un poco el proceso de grabación. Es instrumental o falta la voz?
Subir
Isidro
#3 por Isidro el 13/02/2016
hola Nacho,pues está pensada para voz, pero si no nos sale algo que tenemos entre manos con dos posibles vocalistas muy buenos pues la dejaremos instrumental...

la batería está grabada con batería electrónica y addictive drums metal, con preset propio y tratadas por separado las salidas estereo, bombo y caja del software con eq compresores y limitación

la guitarra y bajo grabadas con Eleven Rack de avid, con presets propios y editadas las pistas también con eq compresores etc
y por ultimo la mezcla pasada por el TRacks aplicando recorte de graves...quizá en éste último punto me he colado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo