¿Metal?

Xelmorro
#31 por Xelmorro el 01/11/2005
Alguien escribió:

Aunque ahora me decanto por cosas cada vez más suaves.

lo mismo me pasa a mi...influencias hispasonicas :S
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
GordoMan
#32 por GordoMan el 01/11/2005
Otro jevi se presenta por aqui. Me gustan desde los sabbath hasta los death.......y la dave mathews band!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo se.....estoy jodido.
Subir
heradius
#33 por heradius el 01/11/2005
Yo tuve mi epoca heav, pero me ablande y mucho. Me gusta hacer musica suave pero uno de mis grupos preferidos son WHITE LION(apuesto a que no muchos conoceis este grupo, magnifico guitarrista, llamado Vitto bratta), WHITE SNAKE, y SHIAM SHADE. Si alguien conoce este ultimo q me avise, y se lleva la Strato de CLANSMAN tambien 8-[ .
Y no vale mira en internet, no seais tramposillos, eso si no son excesivamente Heavys, digamos q rock de los 80-90.
JEJEJE, tranquilo clansman tu strato esta protegida con esta pregunta... creo, xq con tanto gremlin suelto xD
Subir
quark
#34 por quark el 01/11/2005
Mmmm White lion, muy buenos, y Vito Bratta un guitarrista buenísimo.
Yo en su dia me compré el "Big game" y me encanta la canción "Let's get crazy", como toca Vito puff...
Subir
huedo
#35 por huedo el 01/11/2005
a mi tambien me va el metal:
children of boodom
in flames
kreator
ktulu
ill niño
sepultura
cripta
son grupos de los k mas escucho
Subir
Duvao27 Baneado
#36 por Duvao27 el 02/11/2005
Yo escucho de todo dentro del mundo del rock, y del heavy metal, tengo una cantidad de discos y grupos, que si empiezo anombrar no termino; pero ala hora de componer musica con mi guitarra electrica tengo grandes influencias notorias de grupos como:

1-. Metallica.

2-. Megadeth.

3-. Iron Maiden.

4-. Manowar.

Esos son los principales grupos que he cogido influencias, pero tengo un abanico d eposibilidades ala hora de crear musica, como puedo hacer heavy hasta llegar hacer rock y trhash metal, y mezclar de todo en un mismo tema, con cambios de ritmos muy notorios, ya ireis viendo cuando vaya terminando los temas.
Subir
xelerad
#37 por xelerad el 02/11/2005
Al habla otro metaloso entre otras cosas, de influencias diversas, y teclista (que los habemus :P).

Grupos... demasiados.

Dream Theater, Sonata Arctica, Stratovarius, Hammerfall, Nightwish, Metallica, Iron Maiden, Europe, Edguy, Helloween, Gamma Ray, Elvenking, Avantasia, Circus Maximus, Symphony X, Ayreon, Arjen Lucassen, y podría seguir muuuuucho rato.
Subir
Nabo
#38 por Nabo el 02/11/2005
Tio de Angra el Temple Of Shadows parte a todos los anteriores en todos los aspectos. Hay un nivelazo enorme en todos los instrumentistas y en la composición, en los solos, las melodías, los arreglos, la percusión, TODO ES MUCHO MEJOR QUE EN LA ÉPOCA DE ANDRÉ MATOS. Solo hay que escucharlo un rato y te das cuenta, otra cosa es que te gusten personalmente mas los temas y otra es saber analizar objetivamente el nivelazo que han alcanzao. Por cierto yo tambien soy metalero xD, mis gustos son muy parecidos a los de xelmorro la verdad.
Subir
4
#40 por 4 el 07/06/2019
slayer
lamb of god
pantera
sepultura

Ultimamente escucho mas industrial tipo front line..

Soy de aquellos que se niegan a pensar que cualquier tiempo pasado es mejor. NI DE COÑA, LO MEJOR ESTA POR VENIR

Me doy cuenta que me estoy quedando algo anticuado.


Así que acepto tanto sugerencias de metal de ahora o industrial moderno
Subir
4
#41 por 4 el 07/06/2019
ostia ktulu, como molaba,

Aun canto la cancion: "ostia va ostia viene".. que ni me acuerdo del titulo
Subir
Dogbert
#42 por Dogbert el 07/06/2019
Santos hilos reflotados Batman
Subir
Wikter
#43 por Wikter el 07/06/2019
Carcass, Judas Priest (Painkiller), Megadeth, Sepultura, Slayer, Napalm Death, Death, Iron Maiden, Paradise Lost, Metallica, Korn, Nailbomb, Manowar, Helloween, Gammaray, Black Sabbath, Misfits, Dio, Rammstein, Wasp, Motorhead, Kyuss, QOSA, Cathedral, Rottenchrist, A.R.G.... fuah...


Siempre me he identificado con el bateras de Carcass. Camiseta, pelo corto, pantalones y zapatillas. Un Metalero no necesita chupa y greñas...
Subir
Wikter
#44 por Wikter el 07/06/2019
#42 nunca es tarde para volver a postear lo mismo de siempre...

Por cierto, 4 Times insane... Mírate el vídeo de Judas y piensa en como tenian que currar los montadores de la época para hacer esas monerías con la imagen.
Subir
4
#45 por 4 el 08/06/2019
Tio, esto es como si a superman le quitas los calzoncillos, te imaginas superman sin calzoncillos? Lo reconocería todo el mundo..
Esto es igual.

Brazos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo