Metallica y Armani

taper_ware
#16 por taper_ware el 28/08/2008
lo de Metallica es ya todo un "gatillazo" musical que ya ni con viagra se levanta.

La cuestion no es, "si cambian de palo", o "si vuelven a hacer caña, pero ya no les pega". El tema es que hay que saber retirarse a tiempo y con dignidad,.. evolucionar "con estilo y elegancia", y esa gallina hace tiempo que ha dejado de poner huevos de oro..
Volver a hacer ahora un "and justice" o un "master" en estos tiempos que corren y a esa edad, me suena a "quiero seguir facturando al año x millones, pero me la pela ya la musica". Ni ellos son los mismos ni nosotros los oyentes tampoco.

El tema ese de "my apocalyse", me suena a una mezcla de master y and justice, con las notas cambiadas de sitio.

Se pueden copiar las notas, pero nunca el espiritu.
Subir
Prong
#17 por Prong el 28/08/2008
el primer tema ese es un tema del and justice for all, pero a lo cutre :) , y con esa caja tio, buff que da dolor de todo al oirla.
Subir
Teo Tormo
#18 por Teo Tormo el 29/08/2008
a modo de curiosidad...
he visto en un par de sitios reediciones en vinilo del Master of Puppets y el Kill'em All en vinilo de alto gramaje y a ¡¡¡45 RPM!! , pal que no entienda, vinilo de alta calidad y que suena bien.... no se si habrá más reediciones en el mercado de Metallica , pero parece que quieren sacar tirón del regreso de la moda del vinilo usando sus viejas glorias.
Subir
Teo Tormo
#19 por Teo Tormo el 29/08/2008
y por cierto del St. Anger solo escuché dos temas... al principio me pregunté si realmente era Metallica o un fake que se había introducido en internet previo al lanzamiento del disco o algo así... cuando vi que el disco de verdad era eso... podéis imaginar la decepción.
Yo soy de los que escuchaba a Metallica cuando tenía la cara llena de granos (hace ya 15 o 16 años de aquello) , y esto da hasta penita .
Subir
Prong
#20 por Prong el 29/08/2008
Y yo altcala era mi grupo favorito de aquella hasta el album negro, la verdad es que despues no han levantado cabeza o no le sale los cojones de hacer lo que hacian ante sdecntemente, porque medios y dinero tienen de sobra
Subir
Prong
#21 por Prong el 29/08/2008
Leer este enlace, como los ponen aqui, como heroes:

http://musica.terra.es/articulo/html/mus4990.htm
Subir
Prong
#22 por Prong el 30/08/2008
Bueno estoy escuchando el segundo tema por segunda vez de metallica dle nuevo trabajo, y la verdad que creo que estamos tirando piedras fuera de tiesto, han vuelto a ser lo que hacian antes, le han dado otro aire, la voz es diferente, como si hubiese querido hitfield imitar la voz del kill em all sabiendo no cantar, ahora voy por el tercer tema, seguire dando opiniones como fans de metallica, tiene mezclas este tema a uno del garage inc, estos se han escuchado su discografia de nuevo, para ver que podian hacer.
El rasgeo lo veo siempre el mismo en los 3 temas que llevo escuchado, la idea que han querido hacer me parece bien, pero los rasgeos los encuentro todos parecidos avosotros os causa la misma sensacion?.
Subir
quark
#23 por quark el 03/09/2008
:mrgreen:
http://www.roadrunnerrecords.com/blabbe ... mID=103902

Por lo que estoy escuchando :D , no tiene nada que ver con el St. Anger. Pero no os alarméis que el 12 voy a ir a comprarlo :D ....

Saludos.
Subir
-xkroto-
#24 por -xkroto- el 03/09/2008
Pos a mí esa caja me mola un huevo ahí con ese armónico saliendo de vez en cuando como si fuera un muelle. Lo que creo es que como sea todo el disco igual puede ser bastante cansina.
Subir
camel
#25 por camel el 04/09/2008
Prong escribió:
Leer este enlace, como los ponen aqui, como heroes:

http://musica.terra.es/articulo/html/mus4990.htm


sabeis que quieren decir con esto?

Con un comienzo que adelanta el renacimiento de la banda y recuerda al bombeo de un corazón, los estribillos brillan por su ausencia y la batería suena con fuerza en un trabajo donde por primera vez a Kirk Hammett (guitarrista) se le ha permitido incluir sus propios solos en la grabación.

nunca habia grabado los solos en los discos??? :roll:
Subir
José A. Medina
#26 por José A. Medina el 04/09/2008
Pues a mi me está gustando lo que estoy escuchando.... Estoy bastante esperanzado. Esperemos a ver que opinamos dentro de un par de meses.

Recuerdo cuando iba a salir el disco negro. Todo el mundo decía que Metallica estaban acabados y tal... Me compré el disco y me gustó mucho. Espero que esta vez sea igual.

Un abrazo.
Subir
quark
#27 por quark el 04/09/2008
Yo con 3 escuchas del disco he de decir que en general me gusta. No pasará a la historia por ser el mejor disco de Metallica ni mucho menos, pero tampoco el peor :D .

Creo que Hetfield hace un buen trabajo en las voces.

Cosas que no me gustan:
-La producción, sobre todo de la batería.
- Veo a Kirk bastente flojo en los solos.
-Unforgiven III, para mi lo peor del disco.
-El tema instrumental también lo veo algo flojo.

Pero bueno, el 12 me lo compro sin falta :D .

Saludos.
Subir
José A. Medina
#28 por José A. Medina el 04/09/2008
Yo este a medio día lo escucho... Tengo ganas.

Ya te comentaré si coincido contigo.

Un abrazo.
Subir
Briar
#29 por Briar el 04/09/2008
Qué bien, vuelve Metallica.... Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :sobar:
Subir
José A. Medina
#30 por José A. Medina el 04/09/2008
No me he podido resistir...

He escuchado los dos primeros temas... y las sensaciones son muy muy muy buenas.

Eso si... el masteriing se han pasado apretando, y la caja.... el Lars en su linea.

Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo