Metallica y Armani

sloppy soul
#76 por sloppy soul el 02/10/2008
Pues aquí dejo el hilo para quien se quiera apuntar. De momento estamos monarca y yo en amor y compaña, pero cabemos más :mrgreen:

https://www.hispasonic.com/foros/masterizando-dm/225380


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
monarca
#77 por monarca el 03/10/2008
lenizion escribió:
De momento estamos monarca y yo en amor y compaña, pero cabemos más


pero que no se entere mi mujer, guapo.... hmmm
Subir
Prong
#78 por Prong el 03/10/2008
Paso de gastar pasta alo tonto con el guitar hero, no hay nada mejor que tocar las guitarras uno mismo, incluso hasta poducir, masterizar y tocar alguna version de uno de tus grupos favoritos, lo puedes llegar a hacer solito :), no he probado a hacerlo, pero algun dia me pondre.
Subir
monarca
#79 por monarca el 03/10/2008
Prong escribió:
Paso de gastar pasta alo tonto con el guitar hero, no hay nada mejor que tocar las guitarras uno mismo, incluso hasta poducir, masterizar y tocar alguna version de uno de tus grupos favoritos, lo puedes llegar a hacer solito :), no he probado a hacerlo, pero algun dia me pondre.


creo que nadie hablo de gastar dinero con el guitar hero.. solo que la version que esta disponible en la red sacada de la publicada para guitar hero suena mucho mejor que la del cd editado.
Subir
sloppy soul
#80 por sloppy soul el 03/10/2008
Exacto. Aquí se hace un resumen del asunto (está en inglés):

http://mastering-media.blogspot.com/2008/09/metallica-death-magnetic-sounds-better.html
Subir
sloppy soul
#81 por sloppy soul el 03/10/2008
monarca escribió:
lenizion escribió:
De momento estamos monarca y yo en amor y compaña, pero cabemos más


pero que no se entere mi mujer, guapo.... hmmm


Gracias por lo de guapo, ladrón. Pero sé que a Max también le regalas los oídos. De todas formas dile a tu mujer que lo nuestro es algo totalmente platónico. :mrgreen:

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo