Metallica - St. Anger

Salogel
#1 por Salogel el 18/06/2003
Hola a todos.
Alguien ha escuchado el disco?
Que opinais del sonido?

Saludos.
Subir
acustico
#2 por acustico el 18/06/2003
hola

bueno la verdad es que parecia hetfield cantando con cualquier otro grupo menos metallica....aunque el cambio podria ser bueno la verdad es que todavia me suena mucho el master of puppets en la cabeza
Subir
Karmakoma
#3 por Karmakoma el 18/06/2003
a mi lo que me pasa con este disco, y no soy un gran fan de metallica es que me ha sorprendido gratamente el cambio de composiciones y estilo. ni un punteo, riffs brutales al mas puro estilo metal y muchisimos cambios por cancion . son canciones largas, el disco no deja un respiro.

y por lo que he leido el disco les ha dado a los fans de metallica una gran alegria por que lo ven como uno de sus mejores discos.

pero yo que no soy fan hay un punto del disco que lamentablemente derrumba todo lo bueno que he comentado anteriormente y es el sonido de bateria. me pacere horrible, una caja sin bordonera solo suena el armonico que me acaba matando a lo largo de cada cancion de 7 minutos.

es el sonido que ellos han querido, pero a mi no me gusta nada y soporto mas bien poco el sonido de la bateria. asi que :(
Subir
m3t4l3r0
#4 por m3t4l3r0 el 18/06/2003
soy fan de la banda hasta el justice, de ahi en adelante no me gusta tanto.
Ahora el ultimo disco lo estoy terminando de escuchar y algo me gusta, sobretodo los dobles bombos que ya extrañaba, aunque lo de la caja teneis razon Karmakoma, suena horrible. Las canciones largas ya aburren un poco, elsonido de las violas tan interesantes, parece que con cambio de bajista cambiaron sonidos. pero odio las partes numetaleras.
Subir
GARBIx
#5 por GARBIx el 18/06/2003
yo he oido decir de ese cd que ha sido distribuido en mp3 con esas características que el cd original no es asi.
Esto se comenta es debido a que la gente se ha lanzado ha bajarlo de internet y ha sido subido con esas características, supongo que ya estará en la red el que suena bien si es que esto es cierto, que no lo se.
P.D No lo he oido ni me gusta el grupo :)
Subir
Sejoh
#6 por Sejoh el 18/06/2003
Metálica en su momento fueron unos capullos por aportar su grano de arena en intentar acabar con la historia de la música en la red y ahora salen con estas, verguenza les tendría que dar, por codiciosos y vendidos, tendrían que hundirse en su propia mierda...

Dicho esto, yo escuchaba metálica hace tiempo, el ride the ligthning ,el master y el justice me parecen buenos, el resto no les veo la gracia y suenan un poco cansinos.Tambien va variando el tipo de música que escuchas a lo largo de la vida, y vas perdiendo la pista de algunos grupos.

Saludos.
Subir
Anyel
#7 por Anyel el 18/06/2003
siendo antiguo fan del grupo,me parece un desperdicio que no haya solos (pa que coño quieren a un guitarrista como Hammet si no), mejor las partes de batera (vale lo de la caja) y no me gusta el cambio de voz que ha habído ( al menos en las canciones que he oido). pero bueno, ahora serán más fáciles de tocar sin los solos para los mortales como yo, pero pierde toda la gracia.
Subir
Jose
#8 por Jose el 18/06/2003
Para mi metallica murieron cuando terminaron la gira del Black Album. Los Load y Reload son autentica basura para todo buen amante del metal.

Hasta el Justice, metallica era un grupo (como muchos que hay), que confia en su musica y cree en lo que hace, ademas de vivir para los fans y el metal; en el black album, comenzaron a decantarse por el dinero y la fama, pero en los load, ya definitivamente mandaron a tocar por el culo su etica y se decantaron por hacer musica comercial, de la que vendia en ese momento, y pensaban solo en el dinero. Ahora el dinero es el nu-metal y a eso se estan agarrando, ahora son solo unos viejos que se pasean por los escenarios queriendo mostrar que son autenticos metaleros y que nunca han olvidado sus raices (de hecho no tocan en directo ninguna cancion de Load y Reload), que se vayan a la mierda, no seré yo el que les de dinero para que puedan vivir como reyes, mientras los grupos auntenticos y undergrounds se tienen que separar porque la musica no les da ni para cuerdas de guitarra.
Subir
Salogel
#9 por Salogel el 18/06/2003
Hola.
Veo que la gente se ha quedado tan flipada como yo con la caja. Es horrible. Las guitarras me parecen que estan muy bajas, las voces con muchos medios, ... en fin, horrible. De la música mejor ni hablo.

Como dicen por ahí: El St. Anger está en la calle... y yo me voy a escuchar el Master.

Saludos.
Subir
Tollelle
#10 por Tollelle el 18/06/2003
Mmmm ¬¬ me parece una autentica mierda lo que acaban de sacara para hacer eso se cambian de nombre y soy de los q tienen el reload original y el sonido me parece pesimo, si se oye todo , todo muy limpio muy bien y tal pero las configuraciones de sonido dejan muxo que desear, esa caja , las guitarras sonido lespaul total que tienen ya no suena a mesa boogie pesado, en fin....... y el nuevo bajista un parece un mono........ 8)
Se no ta q no me gusta el nuevo disco?
Subir
romuloyeah
#11 por romuloyeah el 19/06/2003
Me gustaron Metallica hasta el negro. El Load y el Reload no me convencieron aunque no me parecieron malos, simplemente son mas rock que lo anterior.
El nuevo me parece pésimo. El sonido de bateria horrible. Creo que han querido hacer algo original y les ha salido el tiro por la culata. Aun recuerdo cuando sacaron el And justice for all y todos los grupos les intentaban copiar el sonido de bateria. Seguro que esta vez no pasa. :lol:

Se dice que los fans estan contentos por que vuelven a los ritmos rápidos.
Sinceramente, si a una persona le gusta un disco solo por la velocidad de los temas, digamos que no es muy exigente con lo que escucha.
Tendra mas dobles bombos y todo eso, pero eso no es Metallica.

Ninguna canción me llama la atención. Ningun riff, ninguna melodia, ningun estribillo. Nada.
Las maquetas del negro, cuando aun estaban las canciones si acabar tenian bastante mas calidad.
Los temas son excesivamente largos para mi gusto. Esto no me molestó en and justice for all, que los tenia tan largos o mas aun. Pero en este St Anger sobra minutaje. Comienza la cancion , pasan 30 segundos, pasa un minuto, un minuto y medio....... y no pasa nada!!!
Creo que esto se debe mas que otra cosa a que no se han currado excesivamente la estructura de los temas. Lo mismo con la composición. Segun dicen tenian el disco casi acabado y volvieron a empezar de cero por que las canciones nuevas eran mucho mejores.
¿¿¿Como serían las anteriores??? :shock:
Para mi se han acercado demasiado al nu-metal. Ellos que siempre iban por libre. Creo que es otro error.

Me parece un disco grabado sobre la marcha. Black Label Society hicieron lo mismo y lo reconocen. Entraron al estudio sin nada preparado e hicieron un disco en un mes, en mi opinion mas que bueno.Pero a Metallica parece que se le da mejor lo de estar un año con la pre-producción.

En fin. Descarto ya escuchar otro album tan perfecionista en cuanto a sonido, arreglos, etc... como el black album.
Me conformaria con buenas canciones , pero creo que ya ni eso.

Y con el bajista que han fichado y no ha grabado ni una pista!!!!!!!!!
Subir
neomad
#12 por neomad el 19/06/2003
Ah, no hay solos ? Lo hicieron con Virtual Guitarist y LM4 ?.. EL VB (virtual bass) se les plantaba ... ?

No lo compro tio. Con los 4 primeros tengo metallica por años...

Bacci per tutti.
Subir
rich_1004_
#13 por rich_1004_ el 20/06/2003
METALLICA MATALLICA, vaya grupo, crearon historia en los 80 con el trash, y desaparecieron de la faz de la tierra reclamando su derecho a una mansion con el load y el reload. Cambio de actitud, cambio de sonido? no me interesa!! lo mejor que podrian hacer: suicidarse!!
Subir
Grooveboy
#14 por Grooveboy el 20/06/2003
si....el "and justice for all" tenia el mejor sonido de bateria q jamas hbia escuchado en esa epoca.
El "St. Anger" este le escuche el otro dia del tiron y no me dijo nada, lo unico el sonido de bateria tan malo.çLa verdad q yo soy de los de los 4 primeros discos, despues pues ya no me suena a metallica, ni siquiera el "black album"

un saludo!
Subir
m3t4l3r0
#15 por m3t4l3r0 el 20/06/2003
larga vida al Pastor of Muppets!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo