Metallica - St. Anger

fete
#46 por fete el 25/07/2003
De verdad que alucino cuando me encuentro con ateos más papistas que el papa y con patriotas que dicen ser universales.

Que no es para tanto coño!!!!!!!!!!!

Porque la gente sigue querinedo meterse en guerras que no son las suyas. ¿Alguien es familiar de ese/esos tal/tales Metallica?

Alguien que quiere hablar de gustos y no está dispuesto a entender que los demás no lo compartan ¿Merece realmente la pena hablar con él?¿Acaso quería hablar?

Algunas actitudes me recuerdan a esos americanos que se ponen la mano en el pecho y les saltan las lágrimas cuando escuchan el himno. Venga ya hombre, que estamos en el siglo XXI y las consecuencias de los nacionalismos exacerbados todos las conocemos.

Lo mio es lo mejor, lo que yo digo es la verdad, por eso tengo derecho a criticar e insultar, y si te pones tonto...BOOOOOOOM!!!!!!!!

A la mierda hombre, a la mierda. A esa gente ni caso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jmnoise
#47 por jmnoise el 25/07/2003
MetallicA_Rules escribió:
para criticar a esos músicos, lo mínimo éticamente necesario, es estar a su altura.


:lol: creo q tanto escuchar al Muniesa t ha secado el cerebro :lol:
Subir
BLS
#48 por BLS el 25/07/2003
Es q el Muniesa le seca el cerebro a cualquiera,ja,ja :D
Subir
Grooveboy
#49 por Grooveboy el 25/07/2003
El Jevi no es violencia 8)
Subir
Maese_Sonoro
#50 por Maese_Sonoro el 25/07/2003
Metallica os odia
Subir
Maese_Sonoro
#51 por Maese_Sonoro el 25/07/2003
Estos tios son unos pasteles.

A ver si os enterais que Muniesa es el puto amo ¡¡¡¡


Anda Paco pasame la birrita que esta gente me pone a 100
Subir
Tarumbita Baneado
#52 por Tarumbita el 25/07/2003
:shock:
Subir
MetallicA_Rules
#53 por MetallicA_Rules el 02/08/2003
Hola. Soy yo otra vez. Esta vez intentaré parecer menos molesto con vuestros comentarios para no daros pie a que digáis que estoy cabreado.
En primer lugar, me gustaria mencionar que creo tener todo el derecho del mundo a defender a los MetalicA. Porque yo los sigo como músicos que son, hagan la música que hagan. Francamente, prefiero cualquier canción del Load antes que toda la mierda de música que hay ahora por el país.
En relación con el disco S&M; tengo grabada una entrevista en exclusiva con Michael Kamen, director de la orquesta, exponiendo las razones de porqué escogió a MetallicA para grabar ese disco (al igual que lo hizo en el pasado con Queen, Eric Clapton, etc), porque es un tío que se dedica a eso.
Para continuar, contestaré nuevamente a los que critican ciertos discos de MetallicA, por si aún no se les ha metido en la cabeza. Ellos son personas, y tienen el perfecto derecho a hacer lo que les dé la real gana, al igual que infinidad de grupos en el pasado, presente y, sin duda, futuro.
Aquellos que dicen que pasan de ir a conciertos de MetallicA de por vida por las razones que ellos argumenten, les diré lo que tocaron en el concierto de Madrid el 22-6-2003, en el que yo estuve.

-The ecstasy of gold (por megafonía).
-Fight fire with fire.
-The four horsemen.
-Ride the lightning.
-Fade to black.
-Fuel.
-Frantic.
-Creeping death.
-St. Anger.
-Seek & Destroy.
-Master of puppets.
-Damage Inc.
--------------------
-Harvester of sorrow.
-Nothing else matters.
-Blackened.
--------------------
-Sad but true
-Enter sandman.

¿Y bien?
Subir
MetallicA_Rules
#54 por MetallicA_Rules el 02/08/2003
Hola. Soy yo otra vez. Esta vez intentaré parecer menos molesto con vuestros comentarios para no daros pie a que digáis que estoy cabreado.
En primer lugar, me gustaria mencionar que creo tener todo el derecho del mundo a defender a los MetalicA. Porque yo los sigo como músicos que son, hagan la música que hagan. Francamente, prefiero cualquier canción del Load antes que toda la mierda de música que hay ahora por el país.
En relación con el disco S&M; tengo grabada una entrevista en exclusiva con Michael Kamen, director de la orquesta, exponiendo las razones de porqué escogió a MetallicA para grabar ese disco (al igual que lo hizo en el pasado con Queen, Eric Clapton, etc), porque es un tío que se dedica a eso.
Para continuar, contestaré nuevamente a los que critican ciertos discos de MetallicA, por si aún no se les ha metido en la cabeza. Ellos son personas, y tienen el perfecto derecho a hacer lo que les dé la real gana, al igual que infinidad de grupos en el pasado, presente y, sin duda, futuro.
Aquellos que dicen que pasan de ir a conciertos de MetallicA de por vida por las razones que ellos argumenten, les diré lo que tocaron en el concierto de Madrid el 22-6-2003, en el que yo estuve.

-The ecstasy of gold (por megafonía).
-Fight fire with fire.
-The four horsemen.
-Ride the lightning.
-Fade to black.
-Fuel.
-Frantic.
-Creeping death.
-St. Anger.
-Seek & Destroy.
-Master of puppets.
-Damage Inc.
--------------------
-Harvester of sorrow.
-Nothing else matters.
-Blackened.
--------------------
-Sad but true
-Enter sandman.

¿Y bien?
Subir
jmnoise
#55 por jmnoise el 02/08/2003
Tendra algo q ver q casi todo el repertorio de base en canciones del black album y anteriores?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo