Metallica - St. Anger

Alberto S.
#16 por Alberto S. el 20/06/2003
A mí tampoco me ha gustado, ni el sonido ni los temas. No me dicen nada las canciones. No consigo terminar de escucharlo entero, se hace pesadísimo. Nunca me había pasado con un disco de Metallica. Lo he puesto en la estantería y no me apetece volver a ponerlo. Lástima de 18€!

Yo creo que han perdido el norte
Subir
m3t4l3r0
#17 por m3t4l3r0 el 21/06/2003
ya perdieron el norte,sur,este.etc.
Bendito sea el mp3, asi, evite comprar el disco, voy a por dream theater!
Subir
lorudess
#18 por lorudess el 21/06/2003
Dream Theater en MP3!!! menuda herejía....tu mismo con tu mecanismo.
Un salu2.
Subir
m3t4l3r0
#19 por m3t4l3r0 el 21/06/2003
no, que en vez de comprar el ultimo metallica, voy a comprarme el Scenes from new york en DVD.
Subir
lorudess
#20 por lorudess el 21/06/2003
Ahhh! eso es otra cosa...yo tengo el triple CD (en realidad lo tengo todo, no lo puedo evitar...je,je).
Un saludo m3...
Subir
BrainBT
#21 por BrainBT el 21/06/2003
Yo creo que si esa gente, con tantos medios a su alcance, ha sacado ese sonido tan "malo" de bateria, sera porque asi lo querian. En cuanto a todo lo demas, cambios de estilo y de tendencias, pienso que si son sus "nuevos aires" habra que, como minimo, respetarlos. Para mi la muerte de un musico es el bailar al son de la flauta que te tocan los demas, y no tocar la tuya propia, con tu estilo. Ser comercial vende, pero no creo que ellos necesiten a estas alturas "montarse en el dolar". Ser monotono en tu estilo y no salirte de de donde te tenian encasillado, aburre. Quiza pierda adeptos, pero seguro que los ganara por otro lado.

It's evolution baby...
Subir
rich_1004_
#22 por rich_1004_ el 21/06/2003
Alguien escribió:
Yo creo que si esa gente, con tantos medios a su alcance, ha sacado ese sonido tan "malo" de bateria, sera porque asi lo querian
Eso ya es triste por si solo
Alguien escribió:
Ser comercial vende, pero no creo que ellos necesiten a estas alturas "montarse en el dolar". Ser monotono en tu estilo y no salirte de de donde te tenian encasillado, aburre.
Leyendo tus palabras me da la impresion que Metallica ultimamente esta en esto por amor al arte
Alguien escribió:
En cuanto a todo lo demas, cambios de estilo y de tendencias, pienso que si son sus "nuevos aires" habra que, como minimo, respetarlos
Me da la impresion que no has seguido mucho la "evolucion" de Metallica.

Bueno, en fin, no quiero discutir :), simplemente me caen mal por el daño irreparable que pienso que han hecho a la musica, es mi opinion.
Paz!!, haz discos no la guerra :)
Subir
Grooveboy
#23 por Grooveboy el 21/06/2003
Alguien escribió:

Ahhh! eso es otra cosa...yo tengo el triple CD (en realidad lo tengo todo, no lo puedo evitar...je,je).
Un saludo m3...


Le ponen al amigo Mike Portnoy ese sonido tan chusquero q se han puesto adrede los Metallica y se pasa a las cajas de ritmo ;)
Subir
lorudess
#24 por lorudess el 21/06/2003
Ya te digo leteclaypool (te creo, por que no he escuchado aun el new de Metallica y si lo hago es por que alguien me lo deja pa echarle una escucha y corroborar lo que se está diciendo por aquí)
Un salu2.
Subir
BLS
#25 por BLS el 23/06/2003
Pues ayer dieron un conciertazo (con fuegos artificiales y explosiones) de 2 horas y pico en Madrid, puede q xq solo tokaron los temas 1 y 2 de St.Anger, el resto fueron temas de los primeros 5 discos y me dieron una buena razon para desempolvar el MASTER OF PUPPETS.SALU2
Subir
jmnoise
#26 por jmnoise el 23/06/2003
buenas...

A mi tampoco me ha gustado el disco, pero como minimo puedo reconocer q es un disco malo de metallica no como el load y reload q puede q suenen mejor q este ultimo pero es otra historia.

En cuanto a sonido creo q es totalmente intencionado, y ya vereis si no se pone de moda ese sonido de caja con ese armonico de medio minuto q deja...

Como minimo me ha dado la impresion de q pueden volver a hacer buenos discos, y si no pues a vivir del cuento como tantos otros.
Subir
youthopia
#27 por youthopia el 24/06/2003
Pues a mi dream theater me gustaban más antes, no sé porque pero se estásn convirtiendo en grupo de moda, ahora todo el mundo quiere ser un virtuoso! joer, no podia pasar esto hace 4 años! me parece que voy siempre contratiempo!
¿alguien se apunta a formar un grupo de versiones de lor Ramones?
Subir
neomad
#28 por neomad el 24/06/2003
Alguien escribió:

Pues a mi dream theater me gustaban más antes, no sé porque pero se estásn convirtiendo en grupo de moda, ahora todo el mundo quiere ser un virtuoso!


Enhorabuena que asi sea... eso nos dio los mejores grupos de la historia: virtuosos en Deep Purple, Pink Floyd, Queen, Zeppelin, Yes, Krimson, Genesis y soy injusto con todos los que me olvido...

Ojala que eso siga siendo asi, que todos sean virtuosos... volvere a comprar discos entonces y te juro, escucharemos mucha mejor musica...

Slds.
Subir
Salogel
#29 por Salogel el 24/06/2003
Dream Theater tocó el cielo con el Scenes From a Memory.
Lo de las versiones de los Ramones, si me pasas las bases le meto las guitarras en mi estudios xD
Saludos.
Subir
youthopia
#30 por youthopia el 24/06/2003
Alguien escribió:



Dream Theater tocó el cielo con el Scenes From a Memory

Ese es un gran disco, pero si tuviese que quedarme con uno de sus discos, seria sin duda con el awake, a mi me parece super original y muy envolvente y atmosferico, lo unico que no me gusta de ese disco son las partes de guitarra solista, sobretodo si las comparas con las del scenes o con los solos del proyecto "age of impact" que creo que son de lo mejor de petrucci.
Ahún asi, mi manera de ver la musica ha cambiado mucho desde los dias en que escuchaba dream theater como un loco, me interesa mucho más la dirección que tomó kevin moore con su proyecto chroma key!
un saludo a todos!
P.D. por lo que iba el post, a mi nunca me gustaron metallica, ni en sus inicios ni ahora ¿su fin? siempre creí que había bandas mucho mejores dentro de su estilo.
Por no hablar de actitud, que parece ser que metallica juegan en la misma liga que o.t.!
Ah, y hammet nunca me pareció un buen guitarrista, cuesta de creer que fuese alumno de satch, y si verdaderamente lo fué, debió ser su peor alumno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo