Metallica - St. Anger

sin~®
#31 por sin~® el 24/06/2003
jmnoise escribió:
buenas...
En cuanto a sonido creo q es totalmente intencionado, y ya vereis si no se pone de moda ese sonido de caja con ese armonico de medio minuto q deja...

estoy completamente de acuerdo, sólo he escuchado este single del nuevo disco y este sonido de caja fue en lo primero en lo que me fijé, a mi me parece simplemente cojonuda y le da ese toque de mala ostia que imagino es lo que buscaban en ese trozo de la cancion, y mira que mi metallica no me tira mucho....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MetallicA_Rules
#32 por MetallicA_Rules el 24/07/2003
:evil:

Hola a todos. La verdad es que ya estoy un poco cansado de descubrir por casualidad foros en los que se critica a los MetallicA.
Para empezar os diré : para criticar a esos músicos, lo mínimo éticamente necesario, es estar a su altura. Quiero decir con esto: a ver si tenéis huevos de hacer lo que han hecho ellos durante su historia, teniendo el mismo éxito para que os llame un compositor y director de orquesta para dar un concierto juntos, etc...
Si no estáis de acuerdo con eso -aunque es bastante verosímil penséis lo que penséis- os sacaré otro temilla: ¿no se os ha ocurrido pensar que ellos son personas, me cago en la hostia, y que tienen derecho a hacer lo que les dé la gana?, ¿o es que aún vivís en la época del franquismo y creéis que todo tiene que hacerse a vuestra voluntad?
Si tampoco estáis de acuerdo con esto, vamos a pasar a cuestiones más concretas: Load y ReLoad no son mejores ni peores son DI-FE-REN-TES. ¿Pero a vosotros qué es lo que os pasa? Pues sencillamente, que aún vivís en esa época que acontece en la vida de todas la persona, y que cualquier estereotipo musical -por ejemplo- (Ride the lightning, Master of Puppets, ...And Justice for all) os cierra totalmente las puertas a nuevas posibilidades; y aún pensaréis que tenéis razón.
Me parece innecesario cuesrionar a su excelencia, el black album, pero por lo que he leido por aqui, tendré que defenderlo también. Comercial o no (y no lo es) en ese disco se encuentran algunas de las mejores canciones de ese grupo, ¿ o acaso os consideráis capaces de componer una canción mejor que "Nothing else matters"?
Y ahora hablando del nuevo disco: a ver si os metéis a la primera esto en la cabeza: SI LOS MÚSICOS /COMPOSITORES DICEN QUE ES BUENO Y ESTÁN SATISFECHOS DE ÉL, PARA QUÉ CUESTIONARLES, JODER?
Bueno, creo que para empezar, con esto ya hay suficiente. Cualquier cosa que me queráis decir sobre esto, ya tardáis en escribirlo.
Subir
flasram
#33 por flasram el 24/07/2003
Tás muy excitao chaval.Si yo fuese como tú,te diría que hay más música-y bastante mejores-quel puto jevi de los cojones.
No te digo lo que pienso de Metallica porque te ibas a cabrear,pero deberías enterarte de todas las "maravillas"que andan haciendo.Ahora hasta pretenden "apropiarse" de acordes que muchos hemos usado hasta la saciedad antes de que ellos existiesen.Claro que despues de cubrirse de gloria con lo de napster ....
Subir
BrainBT
#34 por BrainBT el 24/07/2003
MetallicA_Rules escribió:
:evil:
para criticar a esos músicos, lo mínimo éticamente necesario, es estar a su altura.


Aplicate el cuento con nosotros.

Y tanto que hablas del franquismo y de libertad, demuestras tu muy poca "democracia" criticandonos a nosotros por opinar. Aqui la gente opina de lo que le da la gana, te guste o no, y lo seguiremos haciendo, que para algo esto es una web de foros de opinión.
Ademas me resulta muy extraña tu aparicion con un post y un registro dedicado unicamente a defenderlos. No seras algun usuario asiduo camuflado? je je je....
Subir
xxazzz
#35 por xxazzz el 24/07/2003
La Cajita Metalica por Kubrixxazzz.

Yo opino tu no puedes opinar de lo que yo opino, por que si tu opinas sobre lo que yo opino tu opinion no en opinable por que no estas a la altura de lo que yo opino, por que lo que tu opinas no es una opinio de lo que yo opino desde esta opinion no opinable.... aggggggg me estoy volviendo loco.... ayuda por favor....hay un siquiatra en la sala.?????????.
Subir
Maese_Sonoro
#36 por Maese_Sonoro el 24/07/2003
Prefiero a Yngwin Malsteem que a Metallica. Por lo menos es mas gracioso.
Subir
Maese_Sonoro
#37 por Maese_Sonoro el 24/07/2003
Esto si que da miedo y no Metallica en San Quintin.
Subir
Maese_Sonoro
#38 por Maese_Sonoro el 24/07/2003
Felipe Gonzalez o Yngwie Malsteem????
Subir
Maese_Sonoro
#39 por Maese_Sonoro el 24/07/2003
Pa heavy yo ¡¡¡¡

Viva Franco ¡¡¡¡

Arriba Epaña... digo Metallica ¡¡¡¡
Subir
edding
#40 por edding el 25/07/2003
Salogel escribió:
Dream Theater tocó el cielo con el Scenes From a Memory.


Vaya, yo debo ser un tipo mas chapado a lo comercial, porque para mi de dream theater el mejor es el "falling into infinity", que por otro lado es el que mas se escapa del concepto original de dream theater y del rock progresivo.
Tambien debo tener un gusto demasiado comercial porque el black de metallica me parece un discazo y el load y el reload me parecen discos bastantes buenos. "bleeding me" es una cancion para mi sublime y es del load.
Yo creo que cuando uno llega al nivel de ser una banda como metallica no se plantea hacer discos por dinero porque creo que a ellos lo que menos les preocupa es el dinero, a ese nivel simplemente hacen lo que les dá la gana.
Este ultimo disco simplemente no me gusta y no me voy a rasgar las vestiduras maldiciendo por éllo a metallica. Para todos aquellos que le guste la voz desafinada del kill 'm all y el doble bombo pues estan de enhorabuena porque este es un disco para éllos.
Salu2
Subir
Antonio Escobar
#41 por Antonio Escobar el 25/07/2003
edding escribió:

Este ultimo disco simplemente no me gusta y no me voy a rasgar las vestiduras maldiciendo por éllo a metallica. Para todos aquellos que le guste la voz desafinada del kill 'm all y el doble bombo pues estan de enhorabuena porque este es un disco para éllos.
Salu2


Hermano, te estás apijando XDD
Subir
Salogel
#42 por Salogel el 25/07/2003
Madre mía. Este hilo sigue dando guerra?

Veo que el amigo MetallicA_Rules es bastante fanático de Metallica.
Voy a centrarme en el mensaje de este tipo ya que me ha llamado bastante la atención.
En primer lugar quiero decirte que para criticar a esos músicos (no creo que entre mucho en juego la ética por cierto) no tengo que estar a su altura. El simple hecho de gastarme 3.500 de las antiguas pesetas en un disco suyo me dan derecho a criticarlos ya mucho más. Y si te molesta que critique algo que a ti te parece bien te aguantas (ya que como tu bien dices ya no estamos en una dictadura y puedo decir lo que me de la gana sobre lo que me de la gana).
Seguimos... Eso de que un compositor/director de orquesta llamó a Metallica para dar un concierto es falso. Todo el tema lo llevó la discográfica y que les pareció interesante comercialmente editar algo de ese estilo. Es que te crees que eso no cuesta dinero? Crees que un compositor/director de orquesta va a pagar a los músicos de toda una filarmónica durante las horas de los ensayos? Tu sabes el dineral que es eso? Tu crees que Metallica estaría medio año (o el tiempo que fuese) ensayando para no sacar rendimiento económico despues? Madre mía, despierta y descubre como va la industria.
Otra cosilla, el Black Album como tu dices no es nada comercial,
Subir
Draghann
#43 por Draghann el 25/07/2003
flasram escribió:
Tás muy excitao chaval.Si yo fuese como tú,te diría que hay más música-y bastante mejores-quel puto jevi de los cojones.
No te digo lo que pienso de Metallica porque te ibas a cabrear,pero deberías enterarte de todas las "maravillas"que andan haciendo.Ahora hasta pretenden "apropiarse" de acordes que muchos hemos usado hasta la saciedad antes de que ellos existiesen.Claro que despues de cubrirse de gloria con lo de napster ....


Yo también creo que el chaval se ha excitado demasiado. Ahora bien, a tí te diría que eso de que hay mejor música que el "puto jebi" (un poco más de respeto, ¿no? ) sera tu opinión... ¿no crees?. Por cierto, demuestras tu desconocimiento porque no sé exactamente en qué estilo englobar a Metallica pero en el Heavy Metal, rotundamente NO (quizás en otro tiempo, pero hace mucho de eso ya)

No sé cómo tomarme los comentarios que ha hecho alguien sobre Yngwie Malmsteen porque no sé si está pretendiendo decir algo bueno o por el contrario burlarse de él. Si es esto último, también le pediría que tuviese un poco más de respeto por el que es uno de los mejores guitarristas de la historia...

Por lo demás, decir que el nuevo disco de Metallica me parece una de las cosas más infumables que he escuchado en mi vida. Aparte de que ya de por sí es aburrido de cojones, con una producción como esa lo han bordao. El sonido es lamentable... de la batería qué voy a decir que no se haya dicho ya. Y luego hay que oirle decir a Lars que es genial... que un día se le olvidó poner la bordonera y que alucinó en colores... hay que ver lo que hacen las drogas! :twisted:

Un saludo!

P.D: He visto que la gente comentaba cosas sobre DT. A los que les gusta el metal progresivo, decirles que si no conocen a Symphony X se están perdiendo al que es, junto con DT (aunque DT ya se haya alejado del metal) el mejor grupo de metal progresivo de la historia. Su web es http://www.symphonyx.com
Subir
BLS
#44 por BLS el 25/07/2003
Draghann escribió:
P.D: He visto que la gente comentaba cosas sobre DT. A los que les gusta el metal progresivo, decirles que si no conocen a Symphony X se están perdiendo al que es, junto con DT (aunque DT ya se haya alejado del metal) el mejor grupo de metal progresivo de la historia. Su web es http://www.symphonyx.com

Hablando de SymphonyX, tienes q escutxar a RACER X, son la caña !!!
http://www.racerxband.com
Subir
fete
#45 por fete el 25/07/2003
¿Quien coño es/son Metallica?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo