Metedura de pata con traktor ayuda

  • 1
bizen
#1 por bizen el 07/08/2012
Buenas a todos me acabo de registrar en hispasonic para pedir ayuda... a ver si alguien me lo puede slucionar.. tengo el traktor scracth pro desde hace unos 4 años y he perdido mi serial... no podre volver a instalarlo?? y segundo me entro el capricho y descargue online el traktor pro 2 en native instruments.. cuando fui a pinchar un poco conecte los technics y me di cuenta que el traktor pro 2 no tiene la opcion de vinilo ni cd... ahi encontre la diferencia entre traktor pro 2 y traktor scratch pro 2, entonces me pregunto no puedo hacer absolutamente nada verdad?? pagado y descargado no hay solucion?? espero que me echeis un cable o por lo menos algun comentario gracias a todos !! saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 07/08/2012
Contacta con el soporte al cliente de Native Instruments y explícales lo que ocurre. Se supone que en tu cuenta de usuario se conservará el historial de compras y el número de serie y te lo podrán decir.
Subir
bizen
#3 por bizen el 07/08/2012
Gracias teo ya he contactado con ellos pero esta gente tiene tantas peticiones... tendre que tener paciencia a ver que me solucionan..
Subir
aitorsantafe
#4 por aitorsantafe el 08/08/2012
1) Si, puedes volver a instalarlo cuando quieras, solo tienes que entrar en tu cuenta de NI Service Center y ahí te aparecerán todos los seriales asociados a tu nombre, haz un copiar y pegar y listos.

2) Sino recuerdo mal... te tocará upgradear el pro 2 al scratch y me imagino que tendrá un coste añadido...

Un salado.
Subir
bizen
#5 por bizen el 08/08/2012
Gracias aitor ya he solucionado lo del traktor scratch pro, he podido conseguir el serial y esta controlado por lo menos tirare del 1....El problema es que la cague yo comprando el traktor pro 2,porque era descarga directa, valia 80€ y lo vi perfecto, entonces mirando he visto que el scracth pro 2 se vende en caja con vinilos de codigo de tiempo y cds y vale 99€ yo tengo ya los vinilos y no me hacen falta solo quiero el programa.. no entiendo por que no esta el software con la posibilidad de timecodes si los 19 euros mas se supone que son los timecodes que incluye el paquete tiene que estar el upgrade solo para el software...no?? Pues yo no se como hacerlo o no esta... nose estoy bastante mosca con el tema pero lo peor esque debajo de la pagina cuando lo compre ponia atencion esta version no tiene la posibilidad e usar timecode vinil ni cds (lo ponia en ingles) :s claro yo ni me fije y ahora pago las consecuencias ...jajaj espero poder arreglarlo gracias aitor !!
Subir
shoot
#6 por shoot el 08/08/2012
Te lo hacen comprar así por que té viene con los nuevos vinilos, los mk2.
Subir
shoot
#7 por shoot el 08/08/2012
Mejor porque té envían él cd del software(con su cajita y el serial apuntado detrás), más vinilos y cds mk2.
Subir
shoot
#8 por shoot el 08/08/2012
Mejor porque té envían él cd del software(con su cajita y el serial apuntado detrás), más vinilos y cds mk2.
Subir
aitorsantafe
#9 por aitorsantafe el 08/08/2012
#7
¿Diferencia entre los code mk2 y los que tiene el?
Subir
bizen
#10 por bizen el 08/08/2012
Shoot a mi no me interesaba comprar la version con los timecodes porque ya los tengo y no entiendo como no ponen el software traktor scratch pro 2 en descarga directa para los que no quieren los timecodes.. alguien sabe si hay alguna manera de hacer el upgrade traktor pro 2 to traktor scracth pro 2 ?? esque es extraño si con la caja y timecodes solo son 19 euros mas porque no venden directamente el scratch ?? de momento les he enviado un mail a ver que dicen...
Subir
bizen
#11 por bizen el 14/08/2012
ya esta todo solucionado con unos cuantos mails a la compañia..sin ningun problema me han hecho comprar la version con los timecodes y me han devuelto el dinero de la version de descarga.. total 20 euros mas pero bueno tengo vinilos nuevos y los mk2 a ver que tal van... solo queda esperar que llegue a casa :D gracias a todos !!
Subir
aitorsantafe
#12 por aitorsantafe el 14/08/2012
Me alegro crack !! :)

Un saludo !!
Subir
juanaso
#13 por juanaso el 01/11/2013
saludos a todos alguien me puede ayudar miren tengo el traktor scratch duo con el audio 6 y el kontro x1 el problema esta en que no puedo activarlos pues perdi mi clave de activación ahora que lo instale en la portátil me lo pide ya que mi computador de escritorio se malogro pero pienso comprar el traktor s4 mi pregunta es podre recuperar la clave .
o si podre usar todo cuando active el s4 si alguien tiene algún dato se lo agradecería saludos desde japon ....
Subir
Jordy Max
#14 por Jordy Max el 02/11/2013
#13 , Las claves están en la cuenta de usuario que creaste en Native Instruments para registrar el software por primera vez. NO SE HA PERDIDO. Y sinó, instalando el Service Center e indicando usuario y contraseña, la misma con la que te registraste, aparece. No hay que inventar la rueda de nuevo, sólo hay que leerse el hilo, pues ésto ya está explicado más arriba.
Subir
1
Sr. Mijahgi
#15 por Sr. Mijahgi el 02/11/2013
hace poco me pasó algo así... con la caja del producto si hablas con ello te lo acaban dando (después de mucho insisitir)
lo suyo es tenerlo registrado en la página y así no tienes problemas
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo