Meter pausa entre canciones a un ipod

SaZZ
#1 por SaZZ el 21/10/2009
Hola,

estoy pensando la posibilidad de llevar un Ipod para lanzar sencuencias en directo, pero bueno, a parte de que algunos me diréis que la salida del ipod nano como que no se puede comparar a la de la tarjeta de sonido FW con jacks gordos, el problema que me encuentro es que no sé como hacer que después de cada canción se pare la reproducción para que no comience la siguiente canción, no sé si me explico...

Si alguien sabe como conseguir que en una lista de reproducción se pare entre canción y canción para tener que darle manualmente al play again...

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 21/10/2009
Mete todas las canciones en el secuenciador que uses y ahí puedes meter toda la pausa que quieras entre las canciones... O graba silencios y expórtalos como pistas e intercálalos en la lista de reproducción del iPod.
Subir
SaZZ
#3 por SaZZ el 21/10/2009
Muchas gracias por la respuesta, tan rápida, jeje

o sea, que toca hacerlo como pensé... de forma un tanto artesanal.

Si el silencio lo grabo en mp3 no tiene que ocupar nada aunque dure un montón, por la compresión, supongo... así que será lo que haga, además con una sola pista de silencio tengo para todos y cada uno de los silencios.

El caso es que yo oensaba que había alguna opción ,pero bueno, esto tampoco es tan grave...

Respecto al tema de la calidad de salida de un nano? qué opinas?

gracias!
Subir
Malve
#4 por Malve el 21/10/2009
Los nuevos no los he probado... si es como la salida de un iPod Touch o un iPhone y el archivo está en Wav puede ser suficiente...
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 21/10/2009
Y por que no creas muchas listas de reproducción con solo una canción, así se para al terminar, para la siguiente pones la siguiente lista y play...
Subir
Malve
#6 por Malve el 21/10/2009
Pero según entiendo yo él quiere que haya un espacio entre ellas y no tener que dar al play cada vez que acabe...
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 21/10/2009
Pues hemos entendido cosas distintas :D

SaZZ escribió:


Si alguien sabe como conseguir que en una lista de reproducción se pare entre canción y canción para tener que darle manualmente al play again...

Muchas gracias!
Subir
Malve
#8 por Malve el 21/10/2009
No, tú lo has entendido bien... soy yo que tengo que aprender a leer "again"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo