Metodo guitarra eléctrica

BenRu
#1 por BenRu el 08/12/2007
Bueno, pues estoy buscando un método de guitarra eléctrica que este bien.

Sobre todo quiero de escalas e improvisación...de como sostener la guitarra y como limpiarla me la pela xD

A ver si alguno me pasa alguno (link, ebook,p2p,etc)

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Guille_San
#2 por Guille_San el 10/12/2007
Mira, como buen autodidacta que fui, te digo que la mejor forma de improvisar es improvisando, y la mejor forma de mejorar en la improvisación es aprendiéndote las escalas en todas las posiciones, técnicas como bendings, hamer - on, pull - off, etc, etc., y luego, seguir tocando y tocando... estoy seguro que hay métodos, pero este no falla.

No es demasiado lo que se, pero tal vez te pueda dar una mano mientras nadie te publique el link de un método. Cualquier duda me dices y trataré de ayudarte en la medida de mis posiblidades.

Un Salu2!
Subir
BenRu
#3 por BenRu el 11/12/2007
Actualmente lo hago asi, improviso de oido y sabiendo como va a sonar el traste que yo pise....pero asin no creo que logre algo espectacular.

Sobre las técnicas, mas o menos domino todas...también armónicos (solo con el dedo gordo, los otros no me salen).

El otro día descubrí que en el guitar pro puedes ver las escalas...

Un saludo
Subir
kristina
#4 por kristina el 27/06/2009
hola, soy algo novata en esto y me gustaria tener alguna pagina en la que apareciesen esas escalas para ir practicando ...
Subir
Guille_San
#5 por Guille_San el 27/06/2009
En esta página hay varias: http://www.chordbook.com/

Te aconsejo empezar por la escala mayor y las pentatonicas... luego irás viendo cuales son las que necesites dependiendo del estilo que quieras tocar.
Subir
pirator
#6 por pirator el 28/06/2009
mirá... volvió Samurai
hace rato que no se lo veía, compañero
saludos
Subir
kristina
#7 por kristina el 28/06/2009
muuchas gracias! ^^
Subir
kristina
#8 por kristina el 30/06/2009
y que quiere decir en un bending 1/4 ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo