Metronomo audio

Bartos
#1 por Bartos el 10/06/2006
hola, he instalado de nuevo el cubase sx3, y... en fin, no suena el metronomo audio. está asignado y los vsti si que suenan pero éste no hay forma.


ahh.. por supuesto que lo he puesto en on, por si alguien se lo pregunta :D


un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
aram
#2 por aram el 10/06/2006
Vete a Metronome setup y asigna la salida del metronomo Midi a un VST. És la unica solucion q he encontrado...

Envialo a un Groove Agent con los sonidos de baqueta pior ej, o al sintetizador A1 con un sonido tipo Square Bass...
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 10/06/2006
aram escribió:
Vete a Metronome setup y asigna la salida del metronomo Midi a un VST. És la unica solucion q he encontrado...

Envialo a un Groove Agent con los sonidos de baqueta pior ej, o al sintetizador A1 con un sonido tipo Square Bass...
ok, aram...pero... que pasa que es un bug del cubase sx3?, es que en el cuase sx2 me iba bien el metronomo.

lo malo es que si asigno a un vst me come cpu

Tendré que formatear?

un abrazo
Subir
aram
#4 por aram el 10/06/2006
No es un bug, lo q pasa es q el metronomo audio sale por un Bus Output diferente llamado Audition q es totalmente independiente del Stereo Output.
Ahora q pienso, simplemente tienes q ir a Vst connections y en la pestaña Studio especificarle la salida Output correcta.

Yo tuve q hacer lo q te he dicho antes para poder mandar el metronomo a la cabina, por el bus de monitoraje independiente del stereo output.
[/b]
Subir
Bartos
#5 por Bartos el 11/06/2006
aram escribió:
No es un bug, lo q pasa es q el metronomo audio sale por un Bus Output diferente llamado Audition q es totalmente independiente del Stereo Output.
Ahora q pienso, simplemente tienes q ir a Vst connections y en la pestaña Studio especificarle la salida Output correcta.

Yo tuve q hacer lo q te he dicho antes para poder mandar el metronomo a la cabina, por el bus de monitoraje independiente del stereo output.
[/b]
juer ...muchisimas gracias. tenias razón. el tema. que si no maximizaba "conexiones vst" no aparece lo de auditions...


muchisimas gracias de nuevo (crei que era un bug de cubase sx3), otro bug me refiera :)

por cierto.. sx3 va bien con dual core?, es que sigo con el problemón de los picos de cpu

lo dicho un abrazo y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo