Mezcla de los 80s -- SaturnSyndicate_CatchTheWave

chema
por el 13/05/2025
maximo escribió:
Nos gustaría que colaborases con nosotros

Por mi encantado, el problema es el tiempo, pero preséntame el proyecto y miro a ver, pero creo que no es a mi al que necesitas pues no tengo nociones de música ninguna ya sabes, yo todo de oído.
Aquí en el foro tenemos el privilegio de tener con nosotros a un maestro absoluto de la orquestación, el maestro JAVIER ARNANZ el es un ilustre en ese campo, con trabajos profesionales  a su espalda, yo lo considero uno de mis maestros, pues en todo lo posible intento seguir sus pasos.
Si el pudiera que lo dudo, por el poco tiempo libre que dispone, sería un lujo para vosotros. 
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
maximo
por el 13/05/2025

Pues perfecto.

La idea es abrir un hilo específico para ello y que se apunte el que quiera, incluidos todos los presentes y cualquiera que le interese y pueda.

Por no desviar más este hilo, lo cual siento, lo hablamos todo en el otro hilo cuando lo abra (en breve).

Gracias y disculpad el offtopic.

Edito: y háceme el favó de no subestimá tu arte y talento...no en mi presencia...haceme el favó... yo estoy menos capacitao que una gamba a la plancha y ahí me tienes...metío en tos los saraos...asín que...déjate de...

Edito2:...y para mí es especialmente interesante, independientemente de quien quiera apuntarse, contar contigo...y no sólo por lo estrictamente musical...
Subir
1
Caesar
por el 13/05/2025
Que me lo se todo al respecto de todos los antivirus que mencionas maximo y como no voy a repetir lo que ya he escrito anteriormente, no voy a polemizar mas, así que, corramos un tupido velo y por mi queda zanjado ya el tema, no voy a escribir mas sobre esto y centrémonos en las mezclas que esta también tiene telita...JUASSS!!!
Subir
JQuesada
por el 14/05/2025
maximo escribió:
...me han quedado claras un par de cosas que no sabía si hacía bien con las puertas. Chapeau.

Estupendo, Máximo.

Me alegra volver a ver tu avatar. :)
Subir
1
JQuesada
por el 14/05/2025
Caesar escribió:
#32 por Caesar hace 24 horas
Yo solo soy un pegaloops que solo "torea" las mezclas.

Caesar, ni yo soy tanto, ni tú eres tan poco, ambos somos aficionados. Hay que saber torear las mezclas.Y yo, que he tenido oportunidad de escuchar varias tuyas, creo que mucha sombra no te harían ni Curro Romero, ni Morantes de la Puebla.
Lo verdaderamente importante, la base principal, la tienes dominada. ;)
Subir
JQuesada
por el 14/05/2025
Wikter escribió:
#43 por Wikter (Free the specsheets!) hace 19 horas
JQuesada escribió:
Entonces lo que se hace es recortar un golpe de caja, y exportas como sample caja. Ahora realizas un reemplazo de caja, pero como usas el sample original de la caja, nadie puede decir que has realizado un reemplazo
Para tales tareas es importante tomar varias muestras y hacer un multi con Round Robin en un Sampler, y si es posible con detector de volumen para poder darle un poco de dinámica a los golpes (hacer capas por velocidad también puede ayudar)

Hola, Wikter:

Gracias por el apunte. Pero como comiences a hablar en chino mandarín... ¿Puedes ser más descriptivo? Yo lo que suelo hacer es tomar el mejor golpe de caja. Disculpa mi ignorancia.

Saludos.
Subir
ZIPPO22
por el 03/06/2025
buen tema ja, lo escuche de un loco q enseña cosas de mezcla en youtu, medio secamente lo se ja, pero una lastima el tema de los links
Subir
chema
por el 03/06/2025
ZIPPO22 escribió:
una lastima el tema de los links

Saludos, que bueno que te hayas pasado por estos hilos , siento lo de los links, pero solo estan disponibles entre 7 y 10 días, por falta de espacio, si quieres embarcarte en una de nuestras aventuras puedes hacerlo en los últimos hilos del taller donde los links están operativos aún, anímate y participa. Gracias. 
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo