Mezcla BALADA_POP-ROCK_Nerve9_LivingLie

chema
por el 09/09/2025
Nueva aventura con este gran tema al estilo BALADA_ POP-ROCK, con una magnificas tomas sonoras, siendo la voz la que mas trabajo os dará, en esta ocasión os animaría a ir mas despacio en la mezcla, sopesando bien cada movimiento en ella, dándole tiempo para reajustar y afinar si fuera el caso, entregando una mezcla ya pulida y terminada.
Espero que os guste la propuesta.

!! QUE LA MEZCLA OS ACOMPAÑE !!

https://ydray.com/get/t/u17573771896546EIqU20fc1098660eJP

Descargar antes de 7 días.
Subir
4
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
maximo
por el 09/09/2025

...descargaoooo...(y escuchao) ...

(a priori parece una mezcla compleja, mola ese primer contacto en el que decides como encarar la cosa...después es la propia mezcla la que te lleva de la mano por donde necesita...a ver "que sale"...)
Subir
2
Pablo Torres (DjP)
por el 09/09/2025
chema escribió:
Nueva aventura

Muy buenas a todos!, Pues llevo toda la mañana enredando ya con el temilla, le he querido dar un sonido natural, noventero, sin mucha reverb y un brillo analógico más contenido, está a unos -12db rms, todavía queda algo suelto y no sobre comprime mucho en las partes fuertes, ya me diréis que os parece, un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nerve9 DjP.mp3
Subir
2
Pablo Torres (DjP)
por el 09/09/2025
chema escribió:
siendo la voz la que mas trabajo os dará, en esta ocasión os animaría a ir mas despacio en la mezcla, sopesando bien cada movimiento en ella, dándole tiempo para reajustar y afinar si fuera el caso, entregando una mezcla ya pulida y terminada.

Si que da mucho trabajo pues aún regulando las partes altas y metiéndole doble compresor en cadena para suavizar picos no he conseguido que no pique señal, solo si le bajaba ganancia general y no me gustaba porque quedaba muy atrás, queria darle presencia. Lo siento Chema si no me sale a la primera me canso rápido de darle vueltas jjejej ya me contareis!
Subir
1
Cristian G
por el 09/09/2025
#3 Si que lograste que sonara muy natural de la época. Tan pronto entran el bajo y la batería todo suena con peso y muy balanceado. Si que hay partes que suenan un poco sueltas pero no lo escucho nada mal. No soy experto pero me gusta mucho como suena en general. 
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 09/09/2025
Cristian G escribió:
me gusta mucho como suena en general.

Muchas gracias Cristian, esto es un no parar de aprender! Jeje saludos!
Subir
1
chema
por el 09/09/2025
Pablo Torres (DjP) escribió:
ya me diréis que os parece

Tiene una sonoridad muy de estudio de ensayo, muy de estar ahí con ellos, me parece una propuesta muy interesante, al reverb de la voz rompe un poco esa sensación, pero me ha gustado mucho dicha sonoridad, excelente.
Subir
1
maximo
por el 09/09/2025

Hola Pablo, luego la escucho tranquilamente que estoy con ella...y no me quiero influenciar demasiado.

Sólo quería saludarte...y decirte que me alegro de verte/leerte.
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 09/09/2025
chema escribió:
gustado mucho dicha sonoridad, excelente

Muchas gracias Chema, si, a la voz le metí un pelín mas de reverb y un sutil delay que arrastra la voz, como es una balada me parecia que quedaba muy seca sin ese extra jejej y cierto!, si le quitas el fx a la voz queda  como estar en el estudio con ellos, me alegro de que te guste!!, saludos!
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 09/09/2025
maximo escribió:
Hola Pablo, luego la escucho tranquilamente

maximo escribió:
Sólo quería saludarte...y decirte que me alegro de verte/leerte.

Hola Máximo!! Estaba de vacaciones en la playa y ya he vuelto jejej, gracias!
Subir
2
maximo
por el 09/09/2025
Pablo Torres (DjP) escribió:
Estaba de vacaciones en la playa...

jo...qué suerte...se acabó lo bueno...je...

...se te echaba de menos compañero...
Subir
1
chema
por el 09/09/2025
Ahora que he empezado a trabajar en el... CUIDADO!!! este tema tiene algunas trampas que hay que corregir o actuar en consecuencia. Hasta ahí puedo leer!!!!... aunque seguro que ya todos os habréis dado cuenta.
Subir
2
maximo
por el 09/09/2025

pos ya me di cuenta jeje...y lo solucioné...jaja...siempre pasa lo mismo...jojo...muy raro si fuera una grabación real...juju...pero me da mi que es un vsti...jiji...

...y hasta ahí puedo leer...
Subir
2
Pablo Torres (DjP)
por el 09/09/2025
maximo escribió:
jo...qué suerte...se acabó lo bueno...je...

...se te echaba de menos compañero...

Suerte es poder ir, si, asi que no me quejo.
Gracias Máximo, no ha sido mucho tiempo lo que llevo desconectao, lo que pasa que estais a tope y no parais jejej
Subir
2
Cristian G
por el 09/09/2025
Hola a todos. Dejo mi mezcla. Siempre siempre tengo muchos problemas con los kick. Alguien me ayuda a identificar que es lo que pasa? A veces me suena muy fuerte pero sin pegada, otras veces solo pegada y no logro el cuerpo. En la mezcla de Pablo Torres por ejemplo me encanta como suena el bombo pero no se como lograrlo. Ademas de eso hay otras cosas que seguramente alguien mas experimentado pueda ayudarme a identificar ya que soy consciente que no suena muy bien en todas partes. Sin embargo algunas secciones si me gustan. 

Muchas gracias!

https://u.pcloud.link/publink/show?code=XZBsF15ZB14DmkGzxz7BD8EQ14XSsf97OGky
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo