Pablo:
Buena mezcla compañero, y no es fácil con esas pistas del demonio, un sonido, como dice chema, muy de local de ensayo (qué recuerdos jaja)…crudo, sincero y directo, pero con una escrupulosa limpieza y equilibrio, nada desentona e incluso la batería suena completamente real. Felicidades.
Cristian G.:
Excelente mezcla, me han gustado mucho las guitarras, dando el ambiente que le falta al resto de las pistas, muy bien resuelto. El bombo no está tan mal como lo pintabas.
Kami:
Sabor agridulce pues la fabulosa pegada general del tema contrasta con las reverbs, especialmente la vocal. He notado saturación audible en alguna ocasión en la voz principal (en min 0:46...0:50...).
Chema:
Una mezcla a caballo entre la de Pablo y la de kami…pero con una traza propia, marca de la casa. La veo fenomenal, quizás falta de un poco de pegada general, que el género permite e incluso requiere…y las guitarras solistas quedan demasiado diluidas en ese espacio creado.
Felicidades a todos. Buen trabajo.
(La mía me está dando trabajo, y no sé si seré capaz de terminarla…o empezar de nuevo…)
2
Muy buenas!
Divertida de mezclar, porque en la grabación olvidaron sus cosillas....
Ahí os dejo mi aporte.
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Ya he encontrado un ratillo para sentarme delante del ordenata.
Decir que ya tengo lo mas gordo reformado, acoplado, ajustado he instalado, de la campana extractora, he armado un San Quintín en la cocina, herramientas, polvo...y aún me queda acoplar un embellecedor interior, JUASS!!!...
Respecto a la Motu interfaz, estoy intentando acostumbrarme a su sonido, he logrado sacarle algunas ventajas, a ver si no tengo que devolverla porque parece la mejor por su precio y no creo que saque mas de ninguna otra, ya veremos...
Aquí os dejo mi mezcla.
En mi vida he visto guitarras tan malas y salvo un desmadre en el balance de la segunda voz que he mejorado sin pararme mucho, no he visto nada mas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2