Mezcla de batería

klari
#1 por klari el 30/03/2015
Como podría mejorar el sonido y la mezcla de esta batería sampleada, pasada ya a audio y algo procesada, tampoco se como me va a empastar con el tema, un clásico de rock sin mas…
un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
la musa de goya bateria y bajo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#2 por OptiMuff Prime el 31/03/2015
El charles suena demasiado artificial, además de uqe para mi gusto está alto. Quizás le faltan un poquito de medios y le sobren agudos.
El bombo desaparece por completo. Al no escuchar la batería sola no sé si es que está bajo (que seguro que también)o simplemente es porque tienes que qcualizarlo mejor (que va a ser otra cosa que vas a tener que hacer fijo) y que lo tienes que mandar a un compresor (vía sidechain) que comprima el bajo, con un ataque y release rápidos, de manera que comprima el bajo cuando haya un bombo, para que la el golpe sea más perceptible.
Sin escuchar las guitarras y demás o sabría decirte qué le pasa a la caja, pero para mi gusto tiene un sonido demasiado acartonado, pero es muy atrevido decir esto sin escuchar la mezcla completa y saber qué sonido quieres sacarle.
Subir
Bastard-Symphony
#3 por Bastard-Symphony el 31/03/2015
Sin oir el tema completo es difícil saber que haría yo exactamente. En principio los platos y el hit-hat están muy altos de volumen, yo siempre les añado sidechain para que cuando suene la caja y el bombo los platos no me "coman" la pegada y los ecualizo en forma de puente (U invertida) para evitar el stress sonoro de tanto agudo. Pero esto es relativo sin oír el resto de instrumentos, ya que a lo mejor tal y como está suena de puta madre con el resto de pistas. No puedo decir nada más.
Subir
klari
#4 por klari el 22/06/2015
ya tengo algo mas procesado, a ver que os parece, faltarían las voces
Archivos adjuntos ( para descargar)
la musa musica.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo