Mezcla Baterías ROCK - Alguien se anima?

suru
#76 por suru el 30/01/2013
Ok, gracias veré que ha sido eso :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
suru
#77 por suru el 30/01/2013
jajaja Son cosas que pasan, aproveche y corregí algunas cosas más, gracias nuevamente Fabianuy, ahora me suena un poco más centrada, mira a ver si a ti te pasa lo mismo, cualquier cosa no dudes en decirme, por fa... Ah, se me olvidaba, jajaja, el efecto 3D, jajaja me río porque esta muy buena la ocurrencia, es un efecto que he visto que es para masterizar y lo estoy probando ver que tal va, quizás se me fue la mano..
[Este MP3 ya no existe]
Subir
SergioGonzalez
#78 por SergioGonzalez el 30/01/2013
Mi aporte

Creo que le falta un poco de punch a las guitarras, no lo acabo de ver del todo, mañana la revisaré que ya llevo un par de horas

https://dl.dropbox.com/u/7150286/El%20Muro%20-%20Sergio%20Gonzalez.wav

Y cuando me acabe de convencer le hago el "mastering"

Criticas porfavor que quiero mejorarla!
Subir
fabianuy
#79 por fabianuy el 30/01/2013
#77

Si pero pense que le ibas a cambiar ese efecto, es bastante la cantidad que tiene. pero esta bien si es que estas probando cosas :cool:

#78

La tuya la escucho bien aunque seca, debe ser justamente porque no la has terminado y tambien como ya has dicho le falta a las guitarras

Saludos!
Subir
SergioGonzalez
#80 por SergioGonzalez el 30/01/2013
Si si, lo de que está seca lo tengo contemplado, a ver si puedo solucionar el tema de las guitarras, que no me acaban de sonar del todo...


Mañana round two! :mrgreen:
Subir
suru
#81 por suru el 31/01/2013
Por error he borrado el tema, aquí esta de nuevo
[Este MP3 ya no existe]
Subir
SergioGonzalez
#82 por SergioGonzalez el 01/02/2013
Suru la voz está totalmente perdida en tu mezcla, como tiene tanta reverb emborrona los demás intstrumentos y hace que no se entiendan :wink:
Subir
suru
#83 por suru el 01/02/2013
Tienes toda la razón, luego de haberla escuchado con los oídos descansados me he dado cuenta de eso, corregiré el error y subiré otra a ver que tal :manso:
Subir
suru
#84 por suru el 01/02/2013
A ver que perece esta, espero que este mejor que la otra, pues le he quitado el efecto que molestaba, de todas formas cualquier cosa que vean me dicen, estoy listo para cualquier critica.
Un saludo.
[Este MP3 ya no existe]
Subir
SergioGonzalez
#85 por SergioGonzalez el 01/02/2013
Luego la escucho (ahora no puedo) pero aqui estamos para eso para criticar corregir y aprender todos juntos , hermanos :platano:
Subir
fabianuy
#86 por fabianuy el 01/02/2013
Ahora esta mejor Suru, solo que la musica te quedo un poco atras y la voz muy al frente, pero mejoro

Saludos
Subir
DavidMusica
#87 por DavidMusica el 02/02/2013
Buenas chicos!

-Suru, como bien ha dicho fabianuy, en tu mezcla la voz no acaba de encajar pero, sin duda, cada vez esta mejor.
-Fabianuy, se agradecen tus comentarios.
-SergioGonzalez, me encanta tu mezcla; al igual que la de fabianuy y chozer va muy en mi linea. A ver que tal cuando le hagas el mastering.

Abrazos!
Subir
jonnyroca
#88 por jonnyroca el 02/02/2013
Aquí tenéis la mía. Espero que os guste.

Un abrazo a todos.

Subir
Lolo Fernández Castro
#89 por Lolo Fernández Castro el 03/02/2013
Pues aquí va otra propuesta.. A ver que os parece!! :D

en mp3
https://dl.dropbox.com/u/67796824/el%20muro.mp3

en wav
https://dl.dropbox.com/u/67796824/el%20muro.wav
Archivos adjuntos ( para descargar)
el muro.mp3
Subir
suru
#90 por suru el 04/02/2013
Estaba fuera y no pude hacer nada este fin de semana, he bajado algo el nivel de la voz, cualquier cosa por fa me dicen. :-D. Muchas gracias, por los comentarios Fabianuy.
[Este MP3 ya no existe]

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo