Gracias a todos una vez más por vuestro tiempo. Las mezclas están genial!
-SergioGonzalez, espero la tuya con "más room" como tú mismo dices
-Sr. Heiter, su mezcla me gusta mucho y no está bestia para nada. A mi también me gusta la caña

Para la próxima vez, si quieres y me lo pides, te subo las guitarras limpias pero esta vez consideré que era mejor subirlas con una amplificación ya que la mayoría de la gente supongo que solo se compromete a mezclar o masterizar no ha producir.
La voz no tiene ningún efecto creo recordar que la subí totalmente seca sin rever ni nada.Tampoco autotune y de todas formas en mi premezcla tampoco lo he usado. Considero que María canta lo suficientemente bien (mucho mejor que el común de los mortales ) como para usar esas historias que yo, como no lo se usar, hago que la voz suene muy irreal
 ](*,)](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/eusa_wall.gif)
Contaré como anécdota que en otros grupos en los que yo toqué siempre hacia la misma broma a la cantante... Autotune a tope sin control y aquello, como ellas no afinaban del todo bien, siempre parecía una canción de los "Beach Boys" cantada por Paulina Rubio, Cher y Paola Manterola a la vez (ya me entendéis

). Pues bien cuando fui hacer lo mismo en el tema aullidos, que fue el primero que grabe con Napolitans, me he quedado helado al ver que no cambiaba nada; si eso un poquito el final de alguna frase. Fue IM-PRE-SIO-NAN-TE! Ahí me di cuenta de la suerte que teníamos al tener a María como voz
Nos vemos amigos, que pasen un feliz carnaval.