Mezcla country LOST MY WAY (written by Eric Passmore)

Caesar
por hace 3 semanas
Intuyo que ya estamos saturados y entenderé que no haya mucho entusiasmo.

También intuyo que el country no es mucho de vuestro agrado y que muchos creen que es una ñoñez, pero a mi me gusta.

Aquí una mezcla que suena muy bien y que la he descargado de la Web que propuso el compañero Tete para concurso gratuito pero que al final es de pago, pero que registrándose te regalan tres mezclas:  https://tourna-mix.com/

En el RAR hay otra carpeta con el mix de la mezcla original para el que lo quiera escuchar para referencia o para comparar.

No hay compromiso ni de tiempo ni para mezclar. Aquí la dejo para el que guste y tenga ganas.

https://drive.google.com/file/d/1Q1fEoxdwYFYDKR4eMTphQxPG_93C6FCR/view?usp=sharing
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
chema
por hace 3 semanas
Caesar escribió:
intuyo que el country no es mucho de vuestro agrado

A mi me encanta el genero, ya con 12 años lo escuchaba, enamorándome de el la primera vez que viajé a EEUU, asi que fantástico para mi.
Subir
1
lomarraco
por hace 3 semanas
Caesar escribió:
Intuyo que ya estamos saturados y entenderé que no haya mucho entusiasmo.

También intuyo que el country no es mucho de vuestro agrado y que muchos creen que es una ñoñez, pero a mi me gusta.

¿Por qué te disculpas? Estas dinamizando el foro de mezcla y todos los géneros nos enriquecen.
Muchas gracias por tu aporte!

Archivos descargados... ¡vamos a ello!

Saludos
Subir
1
lomarraco
por hace 3 semanas
Lo dicho.
Gracias por amenizar mi café del sábado.

Ahí os dejo mi aporte.

Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
HOWILOSTMYWAY.mp3
Subir
1
Caesar
por hace 3 semanas
lomarraco escribió:
Ahí os dejo mi aporte.

Mucho volumen, mucha claridad, y mucha música por todas partes gracias a los paneos.

Una mezcla muy abierta, con mucha presencia, sin compresiones raras y que suena estupendamente.

Se disfruta.
Subir
1
Caesar
por hace 3 semanas
Aquí la mía.

Aquí también he querido que primase la musicalidad por encima del impacto.
How i lost a my way MP3.mp3
Subir
1
lomarraco
por hace 3 semanas
Caesar escribió:
Aquí la mía.

Buenísima mezcla.
Todo en su sitio. Me encanta la presencia de guitarras y el tratamiento de la voz (cuya sonoridad es mucho más adaptada al estilo).
Entiendo que has escuchado mucho más country que yo, porque tu mezcla (a parte de estar en su sitio) tiene esa sonoridad country.
Me gusta mucho la emoción, empuje, o como quieras llamarlo que se crea musicalmente antes de las entradas de voz. Esa progresión de acordes que aterriza perfecto en la voz principal cuando entra el cantante.

A mejorar: cuidado con el solo. El steel guitar y la electrica hacen un juego de canto y contracanto. La steel ya tiene suficiente volumen en toda la mezcla pero la electica se queda claramente atrás.
A nivel de presión final empujaría un poco más la mezcla (pero eso ya es cosa de para qué la vas a usar, etc...)

Enhorabuena por el trabajo.

Saludos!
Subir
1
Caesar
por hace 3 semanas
lomarraco escribió:
cuidado con el solo

Ostrass!!!...que detallada apreciación...se me había pasado ese solo.

Ya he subido otra con el volumen de la guitarra un pelín mas alto en el solo.

Que muchas gracias por tu positiva valoración.
Subir
Tete
por hace 3 semanas
Que bueno que hayas bajado las pistas, buena mezcla Caesar ahi va otra
How lost my way.mp3
Subir
Tete
por hace 3 semanas
Algo que no suele usar mucha gente es el release o liberación del los compresores para que vayan al tempo de la canción, muchos compresores plugins tienen el release automático pero otros no, y una fórmula es 60000 dividido entre el tempo de la canción, el resultado son los milisegundos del release. Eso en baterías se nota. En analógico normalmente cuando la aguja del compresor llega a 0, es cuando tiene que entrar el 2º sonido, por ejemplo en un bombo 4x4 ajustas la liberación para que justo cuando llegue a 0 la aguja, entre el segundo bombo. Así la compresión va con los bpm del tema. Parece una chorrada pero se nota
Subir
Caesar
por hace 3 semanas
Tete escribió:
ahi va otra

Muy buenas las guitarras.

Uff!!...menos de 7 LUFS en algún fragmento...técnicamente es la leche, pero suena algo forzado, aunque no molesta y ahí está el logro.

Excepto alguna estridencia momentánea, me gustado mucho el protagonismo del organo, le da otro carácter.

Me ha faltado mas guitarra en el solo, pero si no hubiera sido por el aviso de lomarraco, a mi también me faltaba presencia en ese fragmento.

La batería tiene una sonoridad algo oscura pero esta compensado por el organo, guitarras y la voz.

Una buena mezcla.
Subir
Tete
por hace 3 semanas
Gracias Caesar, creía que estaba a -9, no he puesto el analizador en la parte alta. Si que han quedado un poco escondidas esas guitarras. 
Habéis hecho buenas mezclas también, un poco menos apretadas y con más dinámica. A mi gusto te ha faltado un poco de pegada en la batería, el resto está muy bien. El plugin Spiff es cojonudo para eso
Subir
1
Caesar
por hace 3 semanas
Muchas gracias Tete.
Si, la pegada en el Kick la fui ajustando a la baja hasta dejarla a mi gusto.

Gracias por la recomendación del Spiff.
Subir
JQuesada
por hace 3 semanas
lomarraco escribió:
#3 por lomarraco hace 2 días

Buena mezcla, solo la voz, que no la escucho del todo integrada, y el cuerpo delgado general de la canción. La caja suena muy bien, pero delgada también, Lomarraco.
Subir
JQuesada
por hace 2 semanas
Caesar escribió:
#6 por Caesar hace 23 horas

Perfecta, para mí, perfecta. 
Buen control, y suena increíble. Si cierras los ojos mientras escuchas la instrumental, parece estar escuchando a Los Secretos.
Esta mezcla es de nivel, Caesar.

A ver si saco tiempo, aunque dudo conseguir lo que te has sacado de la chistera. "Rediez".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo