Mezcla country LOST MY WAY (written by Eric Passmore)

LCM!
por hace 2 semanas
Bien visto lo del bajo. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
JQuesada
por hace 2 semanas
LCM! escribió:
#26 por LCM! hace 5 días

Me parece muy buena mezcla. Eso sí, el sonido de la caja...
Subir
JQuesada
por hace 2 semanas
Parece que voy a remolque vuestro. No da el tiempo.
"Resubida"
Archivos adjuntos ( para descargar)
How i lost a my way.mp3
Subir
LCM!
por hace 2 semanas
#48 Quitando percusión y voz, el resto me agrada, diría que algo plano, pero bien en cuanto a balance y tonos.
Percusión y voz se imponen sobre el resto, sobre todo la percusión.
Ésta me parece demasiado liviana y delgada a pesar de su elevado volumen.
La voz, la percibo con un tono algo telefónico.
Subir
Caesar
por hace 2 semanas
JQuesada escribió:
No da el tiempo.

Las prisasssss...

El kick y la batería en general se apodera de toda la mezcla, demasiada presencia y compresión.

En cuanto a la voz, si, un poco delgada he incisiva pero no me molesta.

Todo está bien, y todo suena bonito si obviamos la batería.
Subir
JQuesada
por hace 2 semanas
LCM! escribió:
 
#49 por LCM! hace 3 horas

Gracias por tu análisis. LCM. Aquí hay algo extraño. Por favor, ¿puedes indicarme cuántos dbs aproximadamente percibes pasada la percusión? Indica sobre el sub del kick, el punch de éste, la caja, los toms y los platillos. Es que quiero comprobar una cosa.
Subir
JQuesada
por hace 2 semanas
Caesar escribió:
#50 por Caesar hace 1 hora
Las prisasssss...

Es que si no...tardo en subir. Hay algo que no me cuadra, se me escapa. Pero quiero ver un cosa, Caesar. Te pregunto, al igual que a LCM, sobre los dbs pasados en el sub del kick, el punch, la caja, los toms y los platillos. Si no es mucha molestia. Es que a mí me suena bien tanto en los auriculares como en los monitores. No lo he probado en el coche. Así que he de comprobar una cosa, y con vuestros datos sería de gran ayuda.
Subir
LCM!
por hace 2 semanas
JQuesada escribió:
¿puedes indicarme cuántos dbs aproximadamente percibes pasada la percusión? Indica sobre el sub del kick, el punch de éste, la caja, los toms y los platillos.

La verdad es que no me creo capaz de decir una cantidad de dbs. Ni en este caso, ni en otros.
Subir
Caesar
por hace 2 semanas
JQuesada escribió:
sobre los dbs pasados en el sub del kick, el punch, la caja, los toms y los platillos.

¿Y como se hace esoooo? :shock:

Bueno...a ver si te sirve...
Lo que he hecho es separar las pistas con Moises y alli mismo quitar volumen a la pista de la batería, el punto medio es 75 y lo he bajado a mi gusto a 54, lo que no se es si son decibelios.

Además, aquí te dejo la mezcla de Moises, en la que también verás que el mismo ha bajado el volumen de todo, para que puedas comparar.

Bueno, ahora veo que a lo mejor se podía subir un poco mas la batería para estar mas a tu gusto pero bueno...se trataría de quitar compresión para que no pegara tanto.

Si hay otra forma, que supongo que si, me indicas y a ver si me aclaro.
How i lost a my way JQuesada-D-134bpm-441hz.m4a
Subir
JQuesada
por hace 2 semanas
Caesar escribió:
 
#54 por Caesar hace 10 minutos

Gracias, Caesar. Voy a comprobar. No obstante, otra forma es poner una EQ y seleccionar las frecuencias de 60Hz, 100Hz, 200Hz, 4000Hz y 8000Hz, ir bajando (poniendo oído a la batería) a cada una hasta que esté a vuestro gusto. La misma EQ te indica cuántos dbs bajaste a cada frecuencia. Es algo aproximado pero bastante aclaratorio.
Pero con lo que me has enviado me puede valer. Muchas gracias por molestarte.
Subir
1
Caesar
por hace 2 semanas
JQuesada escribió:
Muchas gracias por molestarte.

No es ninguna molestia.
Subir
JQuesada
por hace 2 semanas
Caesar escribió:
#56 por Caesar hace 6 minutos

Estupendo, Caesar, ya descubrí el problema. La pista de compresión paralela predefinida en mi proyecto predeterminado estaba encendida con el compresor apagado. Aprovecharé para corregir el error de los paneos de los toms y añadiré graves a la voz, aunque la escucho bien.
Lo curioso es que a pesar de esto, no la escuchaba mal, quizá por acostumbrar al oído. 
Gracias!!
Subir
1
Caesar
por hace 2 semanas
No hay de que. :grin:
Subir
T-Montana
por hace 2 semanas
lomarraco escribió:
Ahí os dejo mi aporte.

Me encanta cómo suenan el snere y la voz, buena mezcla.
Caesar escribió:
Aquí la mía.

Me gusta cómo suena todo. Tengo una inquietud sobre esta canción: noto la voz un poco atrás, no sé si es por el volumen o por un efecto como la reverb. en general buena mezcla.
Tete escribió:
ahi va otra

La primera vez que escuché vuestra mezcla fue en una ocasión anterior, y en ese momento pregunté: ¿suena así de potente y brillante porque usas hardware? Es una duda que tengo. Me gusta mucho tu mezcla, pues es como me gustaría sonar, fuerte, aunque quizá con plugins no alcance ese nivel, o tal vez simplemente aún no he aprendido a mezclar. En cualquier caso, buena mezcla.
Tete escribió:
A ver esta que tal? No la he apretado tanto

Vaya cambio, siento como si la mezcla se hubiera estrechado y me gusta menos.
LCM! escribió:
Aquí dejo mi mezcla.

Buena mezcla, no sé cómo logran esos snares tan redondeados, me da un poco de envidia. Hay un efecto por ahí que suena como trémolo, o tal vez sea mi oído fallando. Bravo, excelente mezcla, Hispasonic.
LCM! escribió:
creo que no le ha venido mal.

Para nada mal, es más, me gusta mucho; escucho incluso el crujir del bajo, los drums suenan genial, buena mezcla.
JQuesada escribió:
Parece que voy a remolque vuestro. No da el tiempo.
"Resubida"

Como siempre, amigo hispanosónico, tienes la cordura y la mesura para equilibrar la sonoridad, con una voz presente y un paneo muy definido. Suena natural, una mezcla excelente.

Como es mi costumbre, siempre escucho vuestras mezclas después de haber hecho la mía, que si no, me dejo llevar, jajaja. Aquí les dejo mi mezcla. Es pobre y humilde, pero no deja de ser una mezclita hecha con mucho amor, jajaja. Por favor, no se ahorren las piedras.
LOST MY WAY Hispa.mp3
Subir
Caesar
por hace 1 semana
T-Montana escribió:
Es pobre y humilde

De eso nada, me parece una mezcla muy equilibrada.

Por decir algo, quizás la voz está un pelín adelantada pero es una nimiedad.
Sin embargo a los coros los hubiera subido un poco.

El kick también es un poco demasiado protagonista, pero por muy poco.

Las tres observaciones son, como digo, nimiedades.

Una mezcla muy conseguida, a mi entender, enhorabuena.

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo