chema escribió:
menos el bajo, esta todo muy bien balanceado
Pues sí. Estoy tan enfocado en conseguir un sonido tocho que temo quedarme corto de graves y luego pasa esto. Creo que podría mejorarlo.
Caesar escribió:
quizás les falte un poco mas de presencia a los coros
También. Esa es otra de mis precauciones: no me gusta que las segundas voces roben protagonismo y a veces acaban pasando demasiado desapercibidas.
Igual le doy otra vuelta a esto del Eric.
Por cierto, he tirado de samples sin complejos tanto en bombo como en caja.
Si finalmente participáis en el Tournamix ya nos comentaréis pero, por lo que tengo entendido, allí es práctica casi impepinable lo de samplear la percusión. El bombo es sample 100% pero en el caso de la caja mezclé la original con uno añadido para darle un punto más de cuerpo.
Lo de intentar ajustarme a la mezcla original lo he tomado como un ejercicio de estilo. Al parece este Eric Passmore no es un youtuber flipado, ha producido y mezclado en Nashville y se mueve habitualmente en el género. Me viene bien probarme en este campo porque últimamente ando mezclando cosas de este estilo para un amigo que le da al country-rock-americana-lo que sea.
Como siempre, un placer contar con vuestros oídos prestados.
Ya me gustaría prodigarme más por aquí. Creo que entre unos cuantos habéis creado un nicho superenriquecedor aquí en Hispasonic.