Mezcla country LOST MY WAY (written by Eric Passmore)

JQuesada
por hace 3 semanas
Tete escribió:
#9 por Tete hace 21 horas

Muy buena mezcla, Tete. Por pulir, la caja me pide un poco más de punch, y la voz un poco más húmeda. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Caesar
por hace 2 semanas
JQuesada escribió:
Perfecta, para mí, perfecta.

Muchas gracias, me alegro de que esté gustando.
Subir
Tete
por hace 2 semanas
A ver esta que tal? No la he apretado tanto
Archivos adjuntos ( para descargar)
How lost my way.mp3
Subir
1
Caesar
por hace 2 semanas
Tete escribió:
A ver esta que tal? No la he apretado tanto

Menudo cambio...

Ahora hay mas música, menos agresividad e invita a escuchar.

Por decir algo, y es cuestión de gustos, el kick está muy presente, resta algo de protagonismo al resto, pero como digo, cuestión de gustos.

Gran mezcla.
Subir
1
chema
por hace 2 semanas
lomarraco escribió:
Ahí os dejo mi aporte.

Con una sonoridad muy country, de los 80s y 90s, con ese punto de brillantez, y todo muy compactado, MUY BUENA.
Subir
chema
por hace 2 semanas
Caesar escribió:
Aquí la mía.

Con guitarras muy presentes, la voz muy country, tambien con esa sonoridad brillante de los 80s y 90s, bien los coros, muy bien tambien la parte instrumental, BUENA MEZCLA. 
Subir
1
chema
por hace 2 semanas
Tete escribió:
A ver esta que tal?

Pues muy bien, creo que es la mas brillante de todas, con una buena fusión entre instrumentos, esta es mas de los 70s. 80s, ME GUSTA esa sonoridad vintage que tiene, GENIAL.
Subir
Tete
por hace 2 semanas
Si ha cambiado bastante, he hecho un master analógico para darle ese brillo especial y los graves profundos. 
Me alegra que os haya gustado
Subir
1
Caesar
por hace 2 semanas
chema escribió:
BUENA MEZCLA.

Muchas gracias.
Subir
1
chema
por hace 2 semanas
Después de tan buenas mezclas y variadas sonoridades aquí os comparto la mía, en esta ocasión me he enfocado en una reverb de un studio emblemático (ahora me ha dado por las reverbs, cosas de viejo), como es SUNSET STUDIO, fundado en 1958 por Tuti Camarata, director de grabación de Disney Studios, es un estudio legendario con más de 300 álbumes de oro y una historia de más de 60 años, ubicado en 6650 W. Sunset Boulevard, Hollywood, California, Estados Unidos, pensando que era perfecto para este tema. 
A ver que os parece mi rancho IIIIIJAAAA... !!!

https://e.pcloud.link/publink/show?code=XZHc5AZo2yATQT26b71tqVoKU3rwymrPaDk
Subir
1
LCM!
por hace 2 semanas
Caesar escribió:
También intuyo que el country no es mucho de vuestro agrado y que muchos creen que es una ñoñez

En absoluto. De hecho me apetecía algo de este estilo.
Aquí dejo mi mezcla.
He tomado de referencia la original que, de hecho, me gustaba bastante: sonido grueso y energía. Espero haberme acercado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
HOWILOSTMYWAY.mp3
Subir
Caesar
por hace 2 semanas
LCM! escribió:
Aquí dejo mi mezcla.

Muy buena, con mucho volumen, con mucha presencia, con una batería enérgica pero sin efecto compresión, y también con mucha música.

Y rediez, muy similar al original.

Por poner un pero quizás les falte un poco mas de presencia a los coros.

Magnifica.
Subir
1
LCM!
por hace 2 semanas
Y ahora mi opinión sobre vuestras mezclas.
Lomarraco: me suena bien dispuesta en el espacio. Lo que menos me cuadra es el punto metálico de la voz y, sobre todo, bombo-caja. Creo que piden a gritos disparar samples. Eso me parece que hace que suene más débil.
Tete: la primera me gusta que suena tocha, pero quizás algo a costa de claridad y con los bajos amontonándose. En contra de la opinión general, prefiero claramente la primera a la segunda; esta pierde los bajos.
Caesar: bastante buena. Para mi le fallan bombo y caja (muy finillos) pero aún así se disfruta lo clara que está.
Chema: las decisiones de paneo son bastante diferentes al resto. La reverb es chula, pero creo que no le vendría mal estar algo más controlada. Echo de menos los bajos.
Subir
chema
por hace 2 semanas
LCM! escribió:
Echo de menos los bajos.

SI.... ahora ya está, me di cuenta que no estaba activado, cosas de ir rápido sin tiempo.
Gracias por tu análisis.
Subir
chema
por hace 2 semanas
LCM! escribió:
Aquí dejo mi mezcla.

Buena mezcla, en este caso al contrario de la mía, siento que el bajo esta demasiado presente, y la caja esta demasiada gorda en sonoridad, en ocasiones se percibe algo de distorsión, por otro lado menos el bajo, esta todo muy bien balanceado y se percibe bien cada instrumento, Buen trabajo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo