Mezcla digital?

gunman
#1 por gunman el 12/01/2008
ey si mezclo con sonar y luego mezclo con mi mesa digital cuando saco las pistas por los outs,,,se perderia calidad,,,es bueno alguine mezcla asi?¿?¿ primero con pc,,,y luego con mesa digital?¿?¿

es que es una duda rara que tengo,,,a mi me gusta como queda ,,,pero nose :^o
Subir
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 12/01/2008
Pero como mezclas, que es lo que haces exactamente, usas eq y compresores del sonar o de la mesa? que mesa es? que plugins usas? etc, etc,
Subir
gunman
#3 por gunman el 12/01/2008
uso la q de sonar esque no lo e trasteao mucho,,,por ahora e mezclao poco ,,antes utilizaba otro,,,la mesa es tascam dm-3200,,la e comprao hace poco la e trasteao tambien poco,,,pero me va,,,nose,,,

pues hago una Q parametrica con flstudio ,,para los beats,,luego exporto las pistas al sonar,,,y lo mismo,,,y luego con la mesa,,,eso hara que la mezcla este muy cargada,,,o nose....?¿?¿
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 12/01/2008
A ver, el fl lo puedes sacar por rewire con el sonar, no uso ninguno de los dos, pero al sacarlo así puedes usar los ecualizadores del sonar, no hay que exportar nada, pero no explicas que hace....Que es lo que quieres saber? En principio la mesa está bien, pero cuantas pistas usas, como llegas a ella, como ecualizas, es mucho mejor ecualizar con el sonar que con el fl, si usas plugins del sonar u otros no nativos son mucho mejores que los de la mesa, pero no se bien que haces..... Comentas que la mesa estará muy cargada, pero que usas de esta?
Subir
gunman
#5 por gunman el 14/01/2008
pues eso eq con el fl ,,,luego eq con el sonar,,,y luego de nuevo con la mesa,,,,nose si eso sera de ayuda,,,bueno eq y comprimo con todos,,,ok tamos,,

gracias por el interes ,,,ok :mrgreen: =D>
Subir
gunman
#6 por gunman el 21/01/2008
ey :mrgreen:
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 21/01/2008
Lo importante es el resultado final y que estes conforme....

En principio no tienes porque exportar nada, puedes sacar todo por rewiere, luego no comentas como llegas del ordenador a la mesa, supongo que en digital, si usas la dinámica y ecualización del sonar dependiendo de que plugins dispongas puede ser mejor que la mesa, por otro lado no deberías arruinar lo que va a llegar al sonar con los plugins del FL, ya ecualizarás y comprimirás en el sonar o la mesa hacerlo en los tres sitios no tiene ningún sentido, es sobreprocesar todo, la señal no debería pasar por tres compresores y tres ecualizadores, ahora todo depende de como te suene a tí....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo