¿Mezcla final correcta?

andheis
#16 por andheis el 22/06/2019
Logan escribió:
que un profesional del sector con veinte años de carrera a sus espaldas mezclando, y claro, luego pasa lo que pasa, que nos damos el hostión con la realidad.

Hay fontaneros que llevan 20 años trabajando y son unos chapuzas. Que lleves 20 años no siempre es sinonimo de bueno. Aqui lo que mandan son los oidos, lo demas se aprende, pero si no tienes buenos oidos mejor dejalo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 22/06/2019
andheis escribió:
Lee un poco la conversacion

Lee tú y exprésate con mayor claridad, no quedaba claro si era una referencia a una tarifa o un coste de una herramienta, de ahí mi interrogante.
Subir
Carmelopec
#18 por Carmelopec el 22/06/2019
andheis escribió:
Hay fontaneros

Efectivamente, fontaneros
Subir
Doctor Q
#19 por Doctor Q el 22/06/2019
andheis escribió:
Aqui lo que mandan son los oidos, lo demas se aprende, pero si no tienes buenos oidos mejor dejalo.
Subir


Empieza por ahí, que los tienes un tanto distraidos, intenta que los sonidos de la mezcla suenen "naturales" en la medida de lo posible, con tanta agresividad en el sonido la mezcla chirría demasiado. No busques los estremos, suena demasiado grave y agudo al mismo tiempo

Ánimo y a seguir oyendo.
Subir
andheis
#20 por andheis el 22/06/2019
#19
Vaya, ya contesto el fontanero chapuzas,
Subir
robinette
#21 por robinette el 23/06/2019
andheis escribió:
en cuanto a la bateria, le pago 5€ mensulaes a un baterista de EEUU y ya vienen las baterias mezcladas, archivo entero y por loops
andheis escribió:
en cuanto a la bateria, me las pasan ya hechas y mezcladas y yo las acoplo en el tema

Dile a "tu baterista" que te pase mejor las pistas individuales y que no las mezcle él. No tendrás problemas para ello ya que le quitas el curro de mezclarlas.
Con la batería multipista es como debes de trabajar las mezclas.
No veo otra forma de hacer que encajen perfectamente.

Un saludo.
Subir
andheis
#22 por andheis el 23/06/2019
Por lo que veo aqui hay gente que dan valiosas aportaciones a las consultas que se hacen, pero hay otras que se dedican a criticar e nfravalorar a los demas, parecen marujas y van por la vida fijandose en los fallos de los demas creiendose estar por encima del resto de los mortales, parece que son los que han mezclado los temas de Foo Fighters o Green Day.
Subir
andheis
#23 por andheis el 23/06/2019
En cuanto al tema que puse, le hice una masterizacion con presets y no quedo bien, lo se, estoy trabajando en la mezcla para volver a masterizar. Hago lo que puedo, muchos que critican tienen gastado un monton de dinero en sus equipos. Yo tengo un pc con la DAW de Reaper unos auriculares abiertos de 30€, un micro beringuer de 40€ y de interface una m-audio muy normalita, plugins solo los de reaper y no tengo ni monitores ni controlador midi, pero aun asi, con eso es suficiente para hacer una mezcla correcta, la masterizacion ya es otro tema y posiblemente tenga que enviarlo a un estudio, pero dejar de criticar, a los que lo hacen, un profesional se distingue por la forma que trata a los que esyan empezando.
Subir
1
andheis
#24 por andheis el 23/06/2019
#19
Dije al principio que eso no era la mezcla. Es la masterizacion. La mezcla no suena asi para nada. No tiene nada que ver el volumen de la mezcla con esto. Use un preset para masterizar y quedo asi. Mis oidos estan perfectamente, solo lo puse aqui para escuchar alguna opinion y consejo, cosa que aqui no se dan, os dedicais a criticar y a creeros superiores a los demas.
Subir
Dogbert
#25 por Dogbert el 23/06/2019
Ya hombre, no pierdas tiempo en discusiones de foro.

No tienes mucha idea del tema, tienes mucho por aprender.
Subir
1
robinette
#26 por robinette el 23/06/2019
andheis escribió:
solo lo puse aqui para escuchar alguna opinion y consejo, cosa que aqui no se dan, os dedicais a criticar

=; =; =;
Echa un poco el freno. Opiniones y consejos se te han dado de sobra. Otra cosa es que no te gusten o no los tomes.


andheis escribió:
un profesional se distingue por la forma que trata a los que esyan empezando.

Y uno que está empezando (y valore donde se está metiendo) se distingue por ir sobrado de humildad y escaso de soberbia.
Pongámonos a ambos lados del espectro y empaticemos si queremos entendernos, aportar y aprender.

Un saludo.
Subir
andheis
#27 por andheis el 24/06/2019
#26
El solo es penoso, el amplificador de la guitarra rítmica suena a huevos fritos y hace daño al oído, el bombo y el bajo no se escuchan en equipos pequeños, el charles demasiado arriba... podría continuar, pero no hace falta

Eso es un consejo? no lo veo por ningun sitio, esto solo es una critica destructiva.


soberbia

Sentimiento de superioridad frente a los demás que provoca un trato distante o despreciativo hacia ellos.

En que momento yo me he mostrado superior a alguien o he despreciado algún consejo?
Dogbert me dio un consejo y se lo agradecí, pero de los pocos, y tu ahora sigues igual, que si tengo soberbia. Los soberbios son aqui otros, que por estar aqui mucho tiempo o por llevar años mezclando se creen mejores que los demás y desprecian a los que empezamos a mezclar.
Subir
andheis
#28 por andheis el 24/06/2019
#26

La gente que es asi, que desprecia a los demas, es asi igual es sus vidas diarias, gente que va despreciando al prójimo, y al final de que vale. trata a los demás como quieras que te traten a ti.
Subir
Francis W.
#29 por Francis W. el 24/06/2019
Que edad tienes?
Subir
andheis
#30 por andheis el 24/06/2019
#29
Porque lo quieres saber? eso da igual, en estos temas de mezcla muy joven, en la música y componer canciones , ya soy mas mayor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo