Mezcla final ¿demasiado volumen?

srcsrc
#1 por srcsrc el 02/11/2005
Hola. A ver si me explico.
Hace poco cambié mi vieja Audigy por una lexico Omega, y el resultado parece correcto.
Para hacer una prueba, con el sonar, cogí un antiguo proyecto y lo abrí, borré las pistas de audio (grabé nuevas), e hice una serie de modificaciones necesarias (antes usaba soundfonts que se cargaban directamente gracias a la tarjeta, ahora las he tenido que pasar a vst (con el sfz), ya que la tarjeta no admite soundfonts directos).
Bien, el resultado es que la calidad de sonido es fantástica.
Ahora bien. Al pasar el proyecto a un archivo wav (export file, creo recordar), el programa que me lee el wav creado es el Adobe Audition y no el winamp (no sé si es porque tengo configurado el winamp sin que lea los wav por defecto o porque es un wav especial).
El caso es que se escucha correctamente. Pero...
Cuando intento abrir el archivo con el winamp se escucha con mucho ruido, clip, parece que todo está saturado, ...
¿A qué se debe?
Ya digo que cuando lo escucho como proyecto en el sonar, o cuando lo abre el Adobe Audition, se escucha perfectamente.
Gracias.
Subir
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 02/11/2005
yo creo que se trata de alguna codificacion especial del wav. Si tienes el cool edit abrelo copy paste a wav estandar y a ver que tal

salud
Subir
Alfredo Forte
#3 por Alfredo Forte el 02/11/2005
yo te diria que verifiques si no tienes algun enfasis de eq, SRS o algun enhacer en el winamp
Subir
srcsrc
#4 por srcsrc el 03/11/2005
Ok, gracias. Miraré a ver si es algo de eso. De todas formas, respecto al EQ del win amp, me aseguré de que estuviera apagado. ¿Hay alguna forma de aplicar ecualización al winamp si no es con el EQ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas