Mezcla final

park
#1 por park el 31/07/2003
me vendria muy bien algun consejo o plugin para pasarle al la mezcla final. noto que faltan algunas frecuencias (sobre todo medios) y brillo a la pista final. he probado a pasarle el smooth-enhancer y el wave hamer de sound forge pero le sigue faltando algo (posiblemente lo hemos mezclando mal). por cierto se trata de una grabacion de un grupo de rock (bateria, guitarras, bajo y voces).
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lei Baneado
#2 por Lei el 31/07/2003
:arrow:
Subir
do_ob
#3 por do_ob el 31/07/2003
el BBE Sonic Maximizer de Virsonix puede dar buenos resultados.
Subir
park
#4 por park el 02/08/2003
muchas gracias a todos
saludos
Subir
Jodfri
#5 por Jodfri el 02/08/2003
Yo hago el mismo estilo de musica que tu y nunca había masterizado hasta que entré en esta comunidad (ni siquiera sabia que era eso).

Decidí pasar todos mis temas por T-racks (que ya te ha aconsejado Lei) y el resultado se nota, y bastante.

Saludos


Pruebalo
Subir
Jodfri
#6 por Jodfri el 02/08/2003
Yo hago el mismo estilo de musica que tu y nunca había masterizado hasta que entré en esta comunidad (ni siquiera sabia que era eso).

Decidí pasar todos mis temas por T-racks (que ya te ha aconsejado Lei) y el resultado se nota, y bastante.

Saludos


Pruebalo
Subir
Rafa El
#7 por Rafa El el 02/08/2003
park escribió:
(posiblemente lo hemos mezclando mal). saludos


es lo mas probable.
anque no se nada sobre la produccion de musica rock creo k la EQ es tan importante como en musica dance.
usa EQ parametrico para todas las pistas aver si puedes solucionarlo el problema.

un saludo
Subir
park
#8 por park el 02/08/2003
ya estamos usando la graphic eq de sound forge para la pistas de bateria intentando aislar un poco mas los sonidos y luego le metemos un compresor, a las guitarras y bajo solo compresor y voz eq floja, compresor y reverb. panoramizamos los platos uno a cada lado (al maximo) y tambien las guitarras (seguro que el problema viene de esto al ponerlas tambien por un solo canal).
a ver si cuelgo algo y me dais vuestra opinion.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo