chema escribió:
#7 por chema hace 11 horas
DISCULPA JQuesada ... NO VI TU NUEVO HILO y esta mañana he subido otro, LO SIENTO. Nos enfocamos en este y el otro se queda pendiente para después. La próxima vez cuando alguien presente un HILO ponedlo en el ultimo para que todos sepamos que hay uno nuevo y no duplicar.
JQuesada escribió:
Como a Chema le suelen gustar estas chucherías
TOTALMENTE.. una preciosidad.
Y tu mezcla esta que te mueres... para que masterizar, suena como tiene que sonar, dulce, cálida, suave, intimista y tímbricamente una delicia, el bombo un poco presente, y un sutil toque en alguna tímbrica para dejarla de referencia.
ESPECTACULAR TRABAJO, me ha encantado de 10.
Muchas gracias, Chema. "Quien a buenos oídos se arrima, buenos audios le cobijan",
Sí, me sonaba bien como para masterizar. Al escucharla completa y más detenidamente, me di cuenta que necesitaba pequeños ajustes. Ya bajé un poco el bombo y le resté sub, corregí algunas frecuencias del piano y otras de este mismo que enmascaraban en algunas partes al saxo. El piano está demasiado abierto, venía así, pero no lo cerré porque tampoco me molesta demasiado, solo un poco. Pero bien, que aunque no soy muy de jazz, me gustó mucho cómo suena.
Tomo nota para avisos de nuevos hilos. Ya descargué tus pistas, que luego se me olvida y caducan.