Mezcla de Gece

JQuesada
por el 13/10/2025
Como a Chema le suelen gustar estas chucherías, pues aquí os dejo la mezcla sin masterizar.

Saludos.

Descarga: https://producelikeapro.lpages.co/jake-holt-free-course-track-form/
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jake Holt_Gece.mp3
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Caesar
por el 13/10/2025
JQuesada escribió:
aquí os dejo la mezcla sin masterizar

No entiendo...¿te refieres a lo que has subido o a la que hay que descargar?

Y después...¿tenemos que dejar nuestro correo para descargar?...
Subir
JQuesada
por el 13/10/2025
Caesar escribió:
#2 por Caesar hace 13 minutos

El enlace es la descarga de las pistas. El MP3 es mi versión de la mezcla cruda, que ya he visto que precisa alguna que otra corrección.

No, informas de tu correo y aparece directamente la descarga. No te llega al correo.
Subir
Caesar
por el 13/10/2025
JQuesada escribió:
informas de tu correo

Pues eso quería decir, que si era necesario para una simple descarga de pistas.

Bueno, les daré cualquiera que encuentre por ahí...
Subir
T-Montana
por el 14/10/2025
Entonces, ¿hay que masterizar únicamente o también es necesario mezclar? 
Subir
JQuesada
por el 14/10/2025
T-Montana escribió:
#5 por T-Montana hace 6 horas

Buenos días.
A ver, el link es para descargar las pistas para mezclar, como siempre.
El MP3 es mi mezcla, que no llegué a masterizarla porque me sonaba bien.
Subir
chema
por el 14/10/2025
DISCULPA JQuesada ... NO VI TU NUEVO HILO y esta mañana he subido otro, LO SIENTO. Nos enfocamos en este y el otro se queda pendiente para después. La próxima vez cuando alguien presente un HILO ponedlo en el ultimo para que todos sepamos que hay uno nuevo y no duplicar.

JQuesada escribió:
Como a Chema le suelen gustar estas chucherías

TOTALMENTE.. una preciosidad.

Y tu mezcla esta que te mueres... para que masterizar, suena como tiene que sonar, dulce, cálida, suave, intimista y tímbricamente una delicia, el bombo un poco presente, y un sutil toque en alguna tímbrica para dejarla de referencia.
ESPECTACULAR TRABAJO, me ha encantado de 10.
Subir
Caesar
por el 14/10/2025
JQuesada escribió:
aquí os dejo la mezcla sin masterizar.

Aun no he escuchado las pistas pero creo que no le hace ninguna falta.

Suena estupendamente, suave pero todo presente y con la contundencia justa.

Y perfectamente balanceada.

Pro, como siempre.
Subir
T-Montana
por el 14/10/2025
JQuesada escribió:
A ver, el link es para descargar las pistas para mezclar, como siempre.

Entendido, pero no me grite que me asusto, jajaja
Subir
JQuesada
por el 14/10/2025
chema escribió:
#7 por chema hace 11 horas
DISCULPA JQuesada ... NO VI TU NUEVO HILO y esta mañana he subido otro, LO SIENTO. Nos enfocamos en este y el otro se queda pendiente para después. La próxima vez cuando alguien presente un HILO ponedlo en el ultimo para que todos sepamos que hay uno nuevo y no duplicar.
JQuesada escribió:
Como a Chema le suelen gustar estas chucherías
TOTALMENTE.. una preciosidad.
Y tu mezcla esta que te mueres... para que masterizar, suena como tiene que sonar, dulce, cálida, suave, intimista y tímbricamente una delicia, el bombo un poco presente, y un sutil toque en alguna tímbrica para dejarla de referencia.
ESPECTACULAR TRABAJO, me ha encantado de 10.

Muchas gracias, Chema. "Quien a buenos oídos se arrima, buenos audios le cobijan",  ;)

Sí, me sonaba bien como para masterizar. Al escucharla completa y más detenidamente, me di cuenta que necesitaba pequeños ajustes. Ya bajé un poco el bombo y le resté sub, corregí algunas frecuencias del piano y otras de este mismo que enmascaraban en algunas partes al saxo. El piano está demasiado abierto, venía así, pero no lo cerré porque tampoco me molesta demasiado, solo un poco. Pero bien, que aunque no soy muy de jazz, me gustó mucho cómo suena.

Tomo nota para avisos de nuevos hilos. Ya descargué tus pistas, que luego se me olvida y caducan.
Subir
JQuesada
por el 14/10/2025
Caesar escribió:
#8 por Caesar hace 3 horas

Gracias, Caesar.

Solo algunos pequeños ajustes. Esta te la bebes enseguida, ya verás.
Subir
JQuesada
por el 14/10/2025
T-Montana escribió:
#9 por T-Montana hace 1 hora

Disculpa si lo interpretaste así, T-Montana. No era esa mi intención, ni mucho menos. Era solo para aclarar, que sabes que te estimo y soy más dócil y simple que el mecanismo de un chupo (chupete infantil).
Sorprende con tu mezcla (y no aprietes!!!).
Subir
chema
por el 14/10/2025
JQuesada escribió:
"Quien a buenos oídos se arrima, buenos audios le cobijan"

JAJAJAJAJA... muy buen refrán !!! me lo apunto.
Me has echo dejar al lado la escucha de música clásica y me he llevado todo el día escuchando JAZZ del mismo estilo, de mis compositores favoritos que son muchos, y es que me llevo todo el día escuchando música de un estilo y de otro, es una droga para mí, ayer me llevé hasta las 3 de la mañana con un disco de clásica con un sonido impresionante "4 PHASE de la Deutsche Grammophon".
Subir
1
chema
por el 14/10/2025
OS RECOMIENDO ESCUCHAR ESTE NUEVO ALBUM DE UN COMPAÑERO DE HISPASONIC JOSE LUIS SALAS, ya me emocionó en sobremanera su primer álbum, y ahora nos regala otra maravillosa obra:

https://www.hispasonic.com/foros/nuevo-album-orquestal-scenes-from-the-planet/571314#post4943218
Subir
JQuesada
por el 14/10/2025
chema escribió:
#14 por chema hace 12 minutos
OS RECOMIENDO ESCUCHAR ESTE NUEVO ALBUM DE UN COMPAÑERO DE HISPASONIC JOSE LUIS SALAS

Qué bonita la primera (la única que acabo de escuchar y sigo escuchando). Por favor, esto merece un mix para nuestro grupo. Tú que tienes "enchufe", dile que por favor de los favores nos permita mezclarla, con todas las prohibiciones y restricciones que quiera, pero que nos haría un enorme favor, que nunca hemos trabajado algo así. Es orquestal, pero cinematográfica, una pasada!!!

EL SEÑOR SALAS NO VA A DECIR QUE NO, SOMOS COMPAÑEROS DE HISPASONIC.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo