Buenas compañeros, no pensaba subir mi mezcla porque lo siento, no me he sentido nada cómodo en este estilo jeje, hay sonidos como el del bajo que no me han gustado nada, le falta naturalidad, bueno pues sin mentir aprox. 30 min le he dedicado. Saludos!!
X
Sorteo Mercasonic
Mezcla de Gece
OFERTAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-20%Moog Messenger
Pablo Torres (DjP) escribió:30 min le he dedicado
Pues no esta nada mal para ese tiempo, un poco desajustadas las capas dentro de la escena sonora pero tímbricamente no está mal, un retoque al saxo eso si, con una sonoridad suave, el bombo un poco alto y el saxo muy al fondo. pero en global se siente bien, GENIAL.
chema escribió:Pues no esta nada mal para ese tiempo, un poco desajustadas las capas dentro de la escena sonora pero tímbricamente no está mal, un retoque al saxo eso si, con una sonoridad suave, el bombo un poco alto y el saxo muy al fondo. pero en global se siente bien, GENIAL.
Muchas gracias Chema!!, ya, pero no se porque hoy no me he visto bien y eso que son pocas pistas, otro dia será, ya he escuchado todas las mezclas pero será que hoy estoy espeso, no tengo nada que aportar, escucho bien todas dentro de mis limitaciones de entendimiento del género, necesitaré descansar el oido un poco jejej saludos a todos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo