Mezcla de Gece

Pablo Torres (DjP)
por el 16/10/2025
Buenas compañeros, no pensaba subir mi mezcla porque lo siento, no me he sentido nada cómodo en este estilo jeje, hay sonidos como el del bajo que no me han gustado nada, le falta naturalidad, bueno pues sin mentir aprox. 30 min le he dedicado. Saludos!! 
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gece DjP Mix.mp3
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
chema
por el 16/10/2025
Pablo Torres (DjP) escribió:
30 min le he dedicado

Pues no esta nada mal para ese tiempo, un poco desajustadas las capas dentro de la escena sonora pero tímbricamente no está mal, un retoque al saxo eso si, con una sonoridad suave, el bombo un poco alto y el saxo muy al fondo. pero en global se siente bien, GENIAL.
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 16/10/2025
chema escribió:
Pues no esta nada mal para ese tiempo, un poco desajustadas las capas dentro de la escena sonora pero tímbricamente no está mal, un retoque al saxo eso si, con una sonoridad suave, el bombo un poco alto y el saxo muy al fondo. pero en global se siente bien, GENIAL.

Muchas gracias Chema!!, ya, pero no se porque hoy no me he visto bien y eso que son pocas pistas, otro dia será, ya he escuchado todas las mezclas pero será que hoy estoy espeso, no tengo nada que aportar, escucho bien todas dentro de mis limitaciones de entendimiento del género, necesitaré descansar el oido un poco jejej saludos a todos. 
Subir
1
JQuesada
por el 16/10/2025
#46 por Pablo Torres (DjP) hace 3 horas

No es de tus mejores mezclas, Pablo. Pero yo en 30 minutos estoy terminando de posicionar las pistas!!
De acuerdo con Chema. Con más tiempo seguro hubiera quedado estupenda.
Subir
1
Caesar
por el 16/10/2025
Buenas compañeros

Rediez...pues yo la escucho bien, muy natural y con muy pocos abruptos, del que mas me he percatado es de uno del saxo hacia el final.

Bueno, para mi es una buena mezcla.
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 16/10/2025
JQuesada escribió:
No es de tus mejores mezclas, Pablo. Pero yo en 30 minutos estoy terminando de posicionar las pistas!!

Muchas gracias JQuesada! Es que estoy hoy con una desmotivación musical impropia de mí, no se que me pasa, habré estado demasiado activo y me he saturado jeje
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 16/10/2025
Caesar escribió:
Rediez...pues yo la escucho bien, muy natural y con muy pocos abruptos, del que mas me he percatado es de uno del saxo hacia el final.

Muchas gracias Caesar!! pues lo dicho, será que mi desmotivación me hace creer que está peor jeje 
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo