Mezcla GhostNote - Ja-Maka-Ya-Dance

chema
por el 31/07/2025
maximo escribió:
enéis que intentarlo

A ver si saco tiempo por que me encanta el genero y el tema, pero me reitero que la tuya esta perfecta, felicidades compañero la vuelvo a escuchar y esta increíble.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Caesar
por el 31/07/2025
maximo escribió:
se te ha olvidado subirlo...¿no?...o estoy equivocao...

Pues algo de razón tienes y por ello he faltado a mi palabra y la he subido otra vez, pero yá...
Subir
1
maximo
por el 31/07/2025

...estupenda...ahí le has dao..natural pero con asuquitaaaá...
Subir
1
chema
por el 31/07/2025
Será por que soy torpe, pero no me la puedo descargar ni del enlace ni de la pagina, cuando pongo season 2 no me carga los temas.
Subir
maximo
por el 31/07/2025

muchas gracias chema, de nuevo...si puedes estaría genial...me encantaría oírla...

con la de Caesar ya se me caen los pantalones...el peazo cuerpo...la mía la veo más sosa en ese aspecto...
Subir
chema
por el 31/07/2025
Caesar escribió:
Bueno aquí os dejo mi mezcla.

Joo, otra magnifica mezcla, espectacular también, lo único que al principio el bombo distorsiona un poco, pero después ceo que se corrige. un trabajo exquisito.

2 escucha, creo que el bombo esta muy alto para el genero que es, relajándolo un poco seria perfecta.
Subir
1
maximo
por el 31/07/2025
chema escribió:
Será por que soy torpe, pero no me la puedo descargar ni del enlace ni de la pagina, cuando pongo season 2 no me carga los temas.

el enlace directo falla...pero desde la página sí se puede, lo acabo de descargar para comprobarlo...prueba con otro navegador o cierra el que tengas y vuélvelo a intentar...si no, dímelo y te paso el zip por dropbox...
Subir
1
Caesar
por el 31/07/2025
chema escribió:
al principio el bombo distorsiona un poco

A mi no me distorsiona pero puede que esté algo pasado de compresión.

Muchas gracias chema.
Subir
Caesar
por el 31/07/2025
chema escribió:
2 escucha, creo que el bombo esta muy alto para el genero que es, relajándolo un poco seria perfecta.

Ya, pero le da "asuquita" como dice maximo, juasss!!!
Subir
3
chema
por el 31/07/2025
maximo escribió:
rueba con otro navegador o cierra el que tengas y vuélvelo a intentar

nada se me queda colgado, con 2 navegadores diferentes.
Subir
maximo
por el 31/07/2025
chema escribió:
nada se me queda colgado, con 2 navegadores diferentes.

qué raro...yo he podido ahora mismo...mira a ver si apagando el router y volviéndolo a encender si es posible...y reiniciando el pc también...o desde otro ordenador...

me voy a cenar...y dentro de un rato miro si lo has solucionado...si no lo has conseguido te meto aquí un enlace a mi dropbox con ello (si me deja dropbox que no lo sé...son 671 MB)

la pagina va fatal...no uses los filtros de season y demás...según abres el enlace https://www.telefunken-elektroakustik.com/livefromthelab/ navega hasta bastante abajo y cuando veas GhostNote boton derecho en el tema y abrir enlace en una pestaña nueva...se abrira directamente la descarga...si pinchas en el tema...se abre una ventana para que te registres y blablabla...pero si lo haces como te digo la descarga es inmediata.

ahora sí...me voy a cenar y a dar de comer a mis gatas...que me reclaman...je...luego miro si lo has solucionado...
Subir
chema
por el 31/07/2025
ok con este enlace si me deja bajar y veo todo
Subir
1
maximo
por el 31/07/2025
chema escribió:
ok con este enlace si me deja bajar y veo todo

plas plas plas...pues ahora ...a darle caña...jajaaja...

no sé por qué pero el enlace de la página no funciona ...pero sólo con ese tema...lo comprobé varias veces...por eso puse el segundo enlace en el primer comentario...
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 01/08/2025
maximo escribió:
Pues aquí dejo otra mezcla por si os animáis a hacerla

Pero esto cuando ha sido que no me he enterado? jaja
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 01/08/2025
maximo escribió:
el tema en sí, aun sencillo, es una pasada, pero lo mejor es la interpretación…ahí hay grandes músicos tocando…

Buuaaa...te ha quedado perfecto!, cuando he cargado las pistas en el secuenciador y le he dado al play me he venido abajo, he probado a darle forma y nada, has conseguido un sonido que no voy a superar, enhorabuena Máximo!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo