ná, no te preocupes...ya habrá más temitas...
a mi me pasa lo mismo... hay días que no...y es que no...no se pueden forzar las cosas...
pero síguenos en esta aventura...eres una pieza clave del taller...y tu compañía una bendición...
saludacos.
mañana te cuento...que ahora mismo estoy totalmente sordo...jajaja...
gracias compañero
Gracias Chema.
Un gran trabajo, vaya por delante, y que como siempre me ha encantado. Lo noto natural, quizás demasiado dado el estilo.
A ver, por partes. Según mi criterio, por si te sirve.
En general el sonido general está demasiado suelto, en parte por un exceso de volumen de la batería y percu…creo que controlando eso el balance general estaría más controlado.
Las flautas y el saxo están de rechupete… para mojar pan…flipo...
Las teclas están muy bien también, pero los pads los noto muy altos, deberían estar un pelín más atrás, de tono y espacio bien…es cosa de bajar el volumen un poco...y mandarlos atrás...
Lo que me “chirría” un poco (bastante jaja) son los hats, demasiados mediosos.
Las congas tienen un poco de bola media-grave, cuando se quedan solas se nota bastante, y con todo enfollona una miaja el resto.
Es cuestión de gustos, ya sabes, no te lo digo para que lo corrijas, sino para que lo escuches y veas estas cuestiones, y en tu mano está si corregirlas o dejarlas como están. Si te gusta así, perfecto también.
A pesar de esas minudencias, la mezcla está cañón, pero mirando con lupa veo esos detalles…y me veo obligado a escribirlos.
Saludos y muchas gracias, y no te cortes en darle una vuelta…merece la pena, esa mezcla podría estar en un disco mezclado por los mejores ingenieros, por eso te lo digo, porque es la leche…(por no decir tacos)…
Felicidades compañero.
pd: se me olvidaba lo más importante...el bajo...una maravilla chema...una maravilla...