Mezcla GhostNote - Ja-Maka-Ya-Dance

chema
por el 04/08/2025
Bueno compañeros, solo como una prueba que hice ayer con un nuevo plugin, os presento esta nueva masterización, totalmente diferente a la anterior, la mezcla es la misma, solo he cambiado dicha masterización. Nunca lo había utilizado y pensé en compartíroslo, pues me pareció interesante el cambio y para que vosotros también podáis ver las diferencia que son grandes en todos los aspectos lo comparto.

https://e.pcloud.link/publink/show?code=XZto1EZWe5ypP8RFSH17USfN6mRPmK96hMV
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Pablo Torres (DjP)
por el 04/08/2025
chema escribió:
os presento esta nueva masterización

Buenas Chema de primeras noto más presencia, sobretodo en el bajo, graves en general, una mezcla con más cuerpo y los agudos no sé si es por el timbre natural de los instrumentos pero a partir de unos 10khz la curva cae en picado, mis oídos eso lo notan como una falta de brillo. Para mi todo muy equilibrado, un gran trabajo chema!!
Subir
maximo
por el 04/08/2025

Hola Chema.

Pues comparado con la anterior, sin tener en cuenta ese extra de volumen, tiene más punch, se nota en la zona grave y medio grave, las congas (y en general los drums y percu) más definidas sin esa bolilla que te comenté, y en general más medios 1000/1500 se nota, mucho más abierta sin perder calidez y naturalidad.

Los vientos una pasada…absolutamente todo…es una pasada…

He comparado A/B en reaper las dos versiones y de vez en cuando luz roja ambas…pero no oigo distorsión alguna…

Me parece mejor esta versión y eso que la otra me parecía una obra maestra, ésta ya no sé ni cómo catalogarla…te sales…

Fantástico, felicidades chema…es una pura gozada escuchar esto, mejor que muchos discos de referencia que tengo…una pasada amigo…se me ponen los pelos de gallina o como escarpias…o como se diga…wooowwwww….

Le has dado un extra a todo sin perder naturalidad ni realismo.
Subir
chema
por el 04/08/2025
Pablo Torres (DjP) escribió:
partir de unos 10khz la curva cae en picado

Puede ser, pues en este trabajo hay mucho componentes analógico y conversores digital a analógico y analógico digital que suaviza mucho esas frecuencias.
Subir
1
chema
por el 04/08/2025
maximo escribió:
Le has dado un extra a todo sin perder naturalidad ni realismo.

Si así también lo veo yo compañero, me gusto la prueba, pues fue muy interesante su trabajo
Subir
1
chema
por el 04/08/2025
NUEVO HILO - ROCK muy rock 
Subir
1
Caesar
por el 04/08/2025
chema escribió:
os presento esta nueva masterización

Mas volumen, mucha mas presencia, mas cercanía, todo ha mejorado, según yo...que ya era difícil.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo