S.O.L Soundworks ======
Un placer y privilegio el tenerte por aquí, tu mezcla esta fenomenal, se nota la experiencia en tus hombros, creo que los compañeros ya te han comentado algunos puntos a tener en cuenta, como un poco mas de apertura en los instrumentos, trabajar un poco mas el bajo, y compensar solo un poco las frecuencias medias, por lo demás fantástico.
Esperamos verte por aquí en otra de nuestras aventuras, seguro que podemos aprender mucho de tu experiencia, gracias por compartir tu mezcla con nosotros, un gran trabajo.
#47 el placer es mío.
Estoy contento con el resultado, si algo ya viene bien no hay que cambiarlo por sistema, entre otras cosas para no alejarlo de la idea del autor. Creo que sería un buen punto de partida para trabajar la mezcla como toca, pero no llega ni a rough mix. No hay ni una triste automatización en la voz o el bajo, está en pañales.
El reto era hacer algo decente de escuchar con los mínimos plugins y procesos. Ya para la próxima hago algo más elaborado.
De acuerdo con lo que habéis dicho, pero pensaba que me ibais a cascar por la voz, no suena tan suave y cálida como en las otras mezclas de los compañeros. Del bajo me esperaba amor u odio a partes iguales, sabiendo que hay que arreglarlo.
Por cierto, las mezclas por aquí me han gustado todas, hay nivel, cada una en la visión de quien la mezcla, pero suenan bien. Luego cada uno le añadiría sus matices pero eso es otro cantar. Si suena bien, suena bien.
Ya nos vamos viendo y escuchando por aquí, estaré atento para la próxima mezcla.
Y de nuevo muchas gracias!!!
1
Wow,wow!!!...creatividad al poder!!!...una versión maravillosa y con mucho curro y no he oído " brilli".
La sonoridad en su punto...según yo.
A mi me ha encantado.
GENIAL!!!! Sonobull .... A eso le llamo yo creatividad y curro total, HAA!! ya no estas en el grupo de los altos... te has pasado al lado de la luz, de JQuesada y mío, aunque Caesar también va por el camino, jajajaja ... tonalmente perfecto, MAGNIFICO!! un gran y maravilloso trabajo.
¡Gracias por vustros comentarios!
Me alegro te guste la sonoridada, he intentado cuidarla mucho.
He cuidado mucho de ajustar las frecuencias medias/altas, ¡¡ya estoy a vuestro lado...ja,ja,ja!!
Siéntete libre de marcarme las desincronías y qué no te gusta del sonido.
Saludos para todos.