Mezcla de HannesKeseberg_YouKnowBetter // Reggae Style

S.O.L Soundworks
por el 26/05/2025
#43 #44 #45

Muchas gracias

Hay que reconocer que los stems como vienen ya suenan bien, que con unos pocos ajustes ya va rodado. Poca cosa he hecho...

#45 El oido, con la tecnología han ido apareciendo más ayudas, pero aún así el oído sigue siendo el que decide. Lo mismo con los plugins en casa. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
chema
por el 26/05/2025
S.O.L Soundworks ======
Un placer y privilegio el tenerte por aquí, tu mezcla esta fenomenal, se nota la experiencia en tus hombros, creo que los compañeros ya te han comentado algunos puntos a tener en cuenta, como un poco mas de apertura en los instrumentos, trabajar un poco mas el bajo, y compensar solo un poco las frecuencias medias, por lo demás fantástico.
Esperamos verte por aquí en otra de nuestras aventuras, seguro que podemos aprender mucho de tu experiencia, gracias por compartir tu mezcla con nosotros, un gran trabajo.
Subir
chema
por el 26/05/2025
S.O.L Soundworks escribió:
El oido

Estoy totalmente de acuerdo contigo, como he comentado en otras ocasiones, el oído es mi mejor plugin.
Subir
S.O.L Soundworks
por el 27/05/2025
#47 el placer es mío.

Estoy contento con el resultado, si algo ya viene bien no hay que cambiarlo por sistema, entre otras cosas para no alejarlo de la idea del autor. Creo que sería un buen punto de partida para trabajar la mezcla como toca, pero no llega ni a rough mix. No hay ni una triste automatización en la voz o el bajo, está en pañales.

El reto era hacer algo decente de escuchar con los mínimos plugins y procesos. Ya para la próxima hago algo más elaborado.

De acuerdo con lo que habéis dicho, pero pensaba que me ibais a cascar por la voz, no suena tan suave y cálida como en las otras mezclas de los compañeros. Del bajo me esperaba amor u odio a partes iguales, sabiendo que hay que arreglarlo.

Por cierto, las mezclas por aquí me han gustado todas, hay nivel, cada una en la visión de quien la mezcla, pero suenan bien. Luego cada uno le añadiría sus matices pero eso es otro cantar. Si suena bien, suena bien. 

Ya nos vamos viendo y escuchando por aquí, estaré atento para la próxima mezcla.

Y de nuevo muchas gracias!!!
Subir
1
sonobull
por el 07/06/2025
Como ya comenté con anterioridad, yo voy lento con respecto a vosotros y este último mes estuve muy ocupado. Bueno aquí dejo mi versión extendida (maxi) del tema. Ya sabeís que pertenezco al club del 'brilli', y puede que no guste su sonido final, lo acepto de antemano. Para mi fue un reto más a superar, del que estuve a punto de tirar la toalla al ver en el berengenal que me había metido: con tantas pistas y con una distribución distinta , y con continuos ajustes de tiempo con claqueta ( no sé usar otro tipo de herramienta)...etc. Pero bueno este el producto final, se le puede sacar mayor rendimiento, pero no quiero dedicarle más tiempo.

https://e.pcloud.link/publink/show?code=XZMkxtZLbBhoQRsJIB9rD2mpOPXGjH49RXk
Subir
Caesar
por el 07/06/2025
Wow,wow!!!...creatividad al poder!!!...una versión maravillosa y con mucho curro y no he oído " brilli".

La sonoridad en su punto...según yo.

A mi me ha encantado.
Subir
chema
por el 07/06/2025
GENIAL!!!! Sonobull .... A eso le llamo yo creatividad y curro total, HAA!! ya no estas en el grupo de los altos... te has pasado al lado de la luz, de  JQuesada y mío, aunque Caesar también va por el camino, jajajaja ... tonalmente perfecto, MAGNIFICO!! un gran y maravilloso trabajo.
Subir
JQuesada
por el 08/06/2025
sonobull escribió:
#50 por sonobull hace 13 horas

Qué maravilla!! Yo no tengo ni la más mínima idea de cómo hacer un mix de este tipo. Escucho algunas cosillas desincronizadas, y el sonido no va fino del todo, pero es un gran trabajo que muchos no sabríamos ni por dónde meterle mano.

Felicitaciones.
Subir
sonobull
por el 09/06/2025
¡Gracias por vustros comentarios!

Me alegro te guste la sonoridada, he intentado cuidarla mucho.

He cuidado mucho de ajustar las frecuencias medias/altas, ¡¡ya estoy a vuestro lado...ja,ja,ja!!

Siéntete libre de marcarme las desincronías y qué no te gusta del sonido.

Saludos para todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo