Me parece un exquisito y profesional trabajo, realmente tu trabajo tiene una calidad de referencia, nada que objetar pues esta todo como debe de estar, creo que particularmente yo no podría aportar nada más, pues esta perfecta tal y como está, mis mas sincera felicitación por este excelente trabajo.
2
Lo intentaré pero no podre mejorar lo ya echo de ninguna manera que quede claro. jajajaja
2
#8
buen trabajo JQ...una vez más...
La guitarra, sobre todo al principio un poco estridente (los puñeteros 4k de los cujons)...después se superpone bien, aunque por momentos se echa encima de la voz.
El resto impecable, especialmente la voz, (déjame una segunda escucha) ... .... .... es difícil darle aire a esa voz sin perder calidez en los medios...es todo música muy delicada y con pocos elementos... .... ....el violín un poco como la guitarra... algo menos...pero un poco brillante (de más)...
Por eso decía que es inmejorable, porque el equilibrio conseguido en el original, es más que razonable, y esa calidez (y naturalidad) vale más que todos los espectro-metros y gonio-metros del mundo.
....
Lo mío está en fase de desarrollo, y hoy me he tomado el día libre y no he hecho nada...más que pasear por el monte oliendo flores (y bostas equinas)...He optado por una versión algo experimental, para dar cobertura a otros tratamientos musicales e inquietudes personales. Si soy capaz de terminarla la expondré en breve...
Por cierto, (y decídmelo en caso de estar equivocado)...¿alguien se ha dado cuenta de la gran sobremodulación que tiene la pista vocal original?
Saludos compi (y saludos a todos)
#14
Juraría que no es una acústica, aunque por momentos pensé lo mismo. También dupliqué la guitarra...ahora, he hecho una cosa rarísima con el violín,no sabría ni explicarlo, ya lo oiréis, si dios quiere...o reculo y lo cambio...
Pues comprimiendo no se arregla el problema, de sobremodulación me refiero...más bien rotando la fase de la señal, para que el nodo, la intersección, dejé la señal más equilibrada, que tenía demasiada chicha en el lado positivo que negativo...pero una jartá. En este tema no es importante porque no hay que apretar, pero en otros géneros es una jodienda, porque ese exceso limita la mezcla, sobre todo si es en un instrumento principal, como en este caso. Es normal en voces, trompetas, saxos, y todo tipo de fuentes donde el sonido sale por un tubo...y también por la captación empleada...o eso creo recordar...