Mezcla Indie Folk - Swan Song

chema
por el 27/05/2025
!!! Ya os dije que es imposible mejorar lo ya perfecto ... y no me hacéis caso !!! ,,, JAJAJAJAJA
Yo lo único que haría seria, dar un sutil punto de luz en el mastering, pero muy sutil, nada más.

Buena mezcla JQuesada, deseando escuchar la de Máximo.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
JQuesada
por el 27/05/2025
maximo escribió:
#15 por maximo hace 16 minutos

No digo que se corrigiera, solo lo que hice, Máximo. Yo no tengo ni idea de cómo arreglar eso, que quizá no sea necesario, si suena bien...

Y lo que dupliqué fue la vocal, para el ping-pong.
Subir
1
maximo
por el 28/05/2025
chema escribió:
!!! Ya os dije que es imposible mejorar lo ya perfecto ... y no me hacéis caso !!! ,,, JAJAJAJAJA

nah...si es por experiementar...y pasar el rato...jajajaajjja...

JQuesada escribió:
No digo que se corrigiera, solo lo que hice, Máximo. Yo no tengo ni idea de cómo arreglar eso, que quizá no sea necesario, si suena bien...

No si ya, lo he entendido, y además tienes razón...disculpa si no me he expresado bien...y por ser tan pesao... :)
JQuesada escribió:
Y lo que dupliqué fue la vocal, para el ping-pong.

Ah vale, lo ves, no me había enterado del asunto.... y eso que leo con atención...me estoy haciendo mayor muy deprisa...
Subir
JQuesada
por el 28/05/2025
chema escribió:
#16 por chema hace 9 minutos

Gracias, Chema.

Sé positivamente que si le dedicaras su tiempo, "fliparíamos", pero no te quiero comprometer. 

Saludos.
Subir
chema
por el 28/05/2025
Para que no se diga que no quería hacer nada y me estaba escaqueando ... aquí os dejo lo único que podría aportar a esta magnifica mezcla, tal y como dije un sutil mastering con un poco de luz, aunque no se si merecía la pena o no.

https://e.pcloud.link/publink/show?code=XZMCYtZOuQMWRmVvCRrCWeacBmpYj7TJK3V
Subir
3
JQuesada
por el 28/05/2025
chema escribió:
#20 por chema hace 2 minutos

Me arrodillo ante vos, Maestro!!

Sus sutilezas son enormes para nuestros oídos. Qué bonito como suena ahora. 

Si es que lo sabía, voy conociendo tus oídos y era imposible no poder mejorarla. Impresionante, Chema, impresionante.
Subir
Q
por el 28/05/2025
Suena espectacularmente bien.
Subir
maximo
por el 28/05/2025

Magnífico compañero. A la altura de la pieza y más allá...

JQuesada escribió:
por JQuesada hace 21 minutos

me encanta tu avatar...qué arte... (ya era hora)
Subir
chema
por el 28/05/2025
JQuesada escribió:
Me arrodillo ante vos, Maestro!!

Por favor aquí soy el ultimo de la fila, de maestro nada, en todo caso de !!maestro liendre , que de to sabe y de na entiende!! ... cualquiera de vosotros lo hubiera echo mejor, no me cabe duda. los maestros sois vosotros los cuales me aportáis en cada mezcla algo nuevo para mi.
Pero gracias de todas formas, pura suerte nada mas.
El merito esta es este increíble tema y en el gran trabajo de mezcla. 
Subir
1
AudiosphereX
por el 28/05/2025
#8 Gracias JQuesada por tu mezcla. Me gustaron el sonido de la voz y los delays que usaste. 

¿Qué de-esser usas con frecuencia? ¿Y qué delays utilizaste para los throws?
Subir
AudiosphereX
por el 28/05/2025
#20 No sé qué le hiciste, pero me gustó como sonó. Quedo con algo "especial" :D
Subir
1
Caesar
por el 28/05/2025
AudiosphereX
La tuya me parece la mas profesional...pero yo aún ajustaría un poco los medios.

JQuesada
La que mas bonita suena...pero habría que ajustar los agudos, están un poco exacerbados.

Chema
Me parece la mas equilibrada, sin embargo también ajustaría la reverb que está un pelín subida, a mi juicio, aunque a estas alturas ya se sabe que no me gustan en demasía las reverbs y mis mezclas pecan de secas.

Aquí dejo mi propuesta...mas seca...y se me han atragantado algo las sibilancias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Swan song MP3.mp3
Subir
3
maximo
por el 28/05/2025

Buena mezcla Caesar.

Equilibrada y natural…un gran trabajo. Lo mejor de todo es que has creado una buena sensación ambiental sin apenas procesamiento espacial. Muy creíble y agradable.

Vigila los ruidos del micro (vocal)…se oyen los golpes (y hay unos cuantos)…

Saludos.
Subir
chema
por el 28/05/2025
Caesar escribió:
Me parece la mas equilibrada, sin embargo también ajustaría la reverb

Comentarte que yo no he realizado ninguna mezcla, solo he remasterizado la original, de ahí lo que comentas conforme a la reverb, pues hace que  esté mas presente, al igual que todo lo demás.
Subir
1
chema
por el 28/05/2025
Caesar escribió:
Aquí dejo mi propuesta

Espectacular mezcla, me ha gustado en sobremanera, un magnifico trabajo, la voz exquisita
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo