Vigila los ruidos del micro (vocal)…se oyen los golpes (y hay unos cuantos)…
Ya empezamossss...JA!!...
O yo tengo los oídos de suflé de chocolate o tu los tienes de Berilio y creo que va a ser lo primero...pero lo cierto es que no distingo los golpes de micrófono de la voz, será cosa de las herramientas de escucha, las mías son paupérrimas.
Últimamente tus mezclas suenan geniales, no sé si cambiaste el método o alguna cosa, pero cómo te luces últimamente. Si la mezcla suena bien, la guitarra suena para quitarse el sombrero.
Muchas gracias.
Solo es suerte, ahora salen bien, después no tan bien, pero si hay algo de mejora es por lo que aprendo aquí de vosotros pero la suerte es lo que prima.
#27 Gracias por tu mezcla Caesar! En general me gustó tu propuesta, especialmente el sonido de la guitarra. Yo tengo otra versión de esta canción que es bastante seca, así que tu mezcla me recuerda más a esa versión.
He usado el Tone boosters deesser, descatalogado, Tone boosters lo regala en un paquete antiguo, y Sibilance de Waves que lo conseguí gratis en una promoción.
Hola a todos,
No tengo mucho tiempo para esto ahora, pero cuando escuché esta canción tan maravillosa no me pude resistir... sencilla pero delicada... todo sentimiento!! Enhorabuena @AudiosphereX
Sin embargo ahora me da un poco de vergüenza colgar mi versión después de escuchar las vuestras... Puse la voz y el violín "in the face" porque es lo que me pedía el tema, pero ahora no sé si me ha quedado demasiado discreto... nada espectacular
En cualquier caso, los sentimiento mandan y así es como me lo ha pedido el cuerpo...
Va por ustedes artistazos!!!
Como siempre tengo una copia con más dinámica, a -6dB TP de headroom para masterizar, pero voy a colgar esta copia con -3dB TP y aproximando el sonido a unos -15 LUFS, sin apretar mucho, pero que suene con un poco más de volumen para comparar con pistas comerciales de este mismo género.
Preciosa mezcla, parece que estas en el cuarto con los músicos y eso me gusta, le has dado un enfoque diferente al tema, muy buen trabajo.
Esperamos verte mas por aquí compañero.
#43 por maximo hace 2 horas #39
Buen trabajo free, nada más que añadir a los comentarios de los compañeros. Excelente.
....
Pues aquí dejo mi propuesta
Qué pasada, Máximo!!
Por favor, esto merece una explicación de cómo aplicaste estos delays, y cuáles fueron. Por momentos he recordado a Simple Minds, Spandau Ballet, RoxyMusic, etc. Eres el "p... amo" de los efectos.