JQuesada escribió:
Para realizar un Side Chain, el plugin debe permitir esta opción
Pudiendo hacer SC en Cakewalk lo que me excplicaste para hacerle duckin al kick ya queda resuelto, el Fabfilter lo sustituyo por el TDR Nova por ejemplo y aplicarle una eq dinámica, que a fin de cuentas no es otra cosa que compresión multibanda. Te agradezco infinitamente tu ayuda, iba a decirte que me enseñaras, pero ni ha hecho falta, lo que dice mucho
Me pondré luego a probar si me funciona y probar como hacerlo en Cakewalk, porque me habrías arreglado la vida, ya te digo que de hacerlo con SC a intertarlo ecualizando hay muchísima diferencia.
Eternamente agradecido
chema escribió:
Solo como puntualización, normalmente en los directos no se tiende a panear a no ser que sea un lugar pequeño o sala reducida
Efectiviwonder, incluso el piano o el teclado que entra en estéreo, se pone en dual mono para que salga por los dos lados. Si acaso el master más a un lado que a otro dependiendo del lugar y donde estén las PA. Una vez con un equipazo y en un auditorio de nivel algo se hizo, pero de forma sutil. No la hice yo por desgracia, a mi a monitores... sus muelas...
En relación al concurso, tampoco me interesan los plugins. Pero es lo que hacemos aquí, mezclar por placer, sin esperar nada a cambio, si acaso el premio es el feedback de la gente y sus aportes. Además tampoco voy a ganar... jaja