Mezcla de "Kitchen boogie" (Directo)

chema
por el 30/08/2025
lomarraco escribió:
Os dejo mi aporte

Una gran mezcla, un gran sonido conseguido, natural y muy equilibrada, realmente lo haces muy pero muy bien, una gran trabajo.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    553 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
Cristian G
por el 06/09/2025
Hola a todos,

Como comenté en mi primer post ayer, soy nuevo en el foro y la verdad estoy sorprendido por la calidad de mezclas que he escuchado aquí y por la oportunidad de poder practicar y aprender.

Quiero compartir mi mezcla y sobre todo recibir todo el feedback que puedan darme para seguir mejorando.

Aquí dejo mi mezcla: https://soundcloud.com/cristianccgg/kitchen_boogie?si=2cb8f33983574b0b8b75baea493d4b1d&utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

¡Muchas gracias!
Subir
chema
por el 06/09/2025

Cristian G escribió:
Aquí dejo mi mezcla

Muy buena, suave y controlada, con profundidad de capas, aunque al mismo tiempo creo que le falta un poco de presencia y contundencia, pues es un directo y le falta esa sensación de estar allí, no si si me entiendes, al igual que la voz necesita un mayor control para esos momentos donde va y viene, la mezcla en si esta genial en si misma, y me parece muy buen trabajo.
Subir
Cristian G
por el 06/09/2025
#63  ¡Muchas gracias por escucharlo! 
Lo de la falta de presencia y contundencia en el directo lo entiendo perfectamente, y tienes toda la razón: esa sensación de “estar allí” todavía me cuesta conseguirla. 

De nuevo gracias por la escucha y por el feedback.
Subir
maximo
por el 06/09/2025

Muy buena mezcla compañero...buen cuerpo...

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo