Mezcla y masterizacio con auriculares Hifiman Sundara

charliedj
#1 por charliedj hace 2 semanas
Pues el caso que esta tarde los he probado en una tienda de Valencia, entre otros más, y me han parecido los más planos. No tengo muy claro si serán la mejor opción para el cometido, teniendo en cuenta que van a ser para la música electronica. Alguien los utiliza??, serían un buen complemento junto con unos monitores??. El precio ahora en estas fechas es de 349€. Gracias.
Subir
Francis W.
#2 por Francis W. hace 2 semanas
Son unos buenos audifonos, yo iría por unos hd600 teniendo el presupuesto, pero si te gustan, adelante; lo importante al mezclar con audifonos es entenderlos mucho, escucha mucha música y usa referencias.
Subir
1
charliedj
#3 por charliedj hace 2 semanas
#2
Gracias Francis. Esos que dices están dentro de los que elegir, de hecho, el chico de la tienda que me atendió dijo: que entre otros también tenía los HD 600 y si estos también los tubiera a la hora de elegir con cuál quedarse no le importaría nada quedarse con los Hifiman.
¿Hay mucha diferencia entre estos dos?. Según tu, ¿por qué motivos irías a por HD 600 (sensación amplitud de estéreo, calidad de sonido, tiene el sonido más plano...)?
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo